Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Clip de Caballero Luna, la nueva serie del UCM con Oscar Isaac

Caballero Luna

Disney presenta el primer clip de Caballero Luna, con el personaje de Oscar Isaac encontrándose cara a cara con el dios egipcio Khonshu.

En un par de semanas llegará al catálogo de Disney PlusCaballero Luna (Moon Knight), la primera serie del Universo Cinematográfico Marvel del año que tiene como protagonista a Oscar Isaac (Metal Gear Solid, Dune, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker).

La trama de la serie Caballero Luna sigue la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre graves trastornos del sueño, siendo incapaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.

Pronto Steven descubre que padece de un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con Marc Spector, un mercenario que fue traicionado y dado por muerto por sus compañeros, siendo salvado en el último momento por Khonshu, el dios egipcio de la luna.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El dios egipcio Khonshu elige a Marc para que se convierta en el portador de sus poderes en la Tierra, y le indica que proteja a los inocentes bajo la identidad de Caballero Luna para enmendar su vida de violencia.

De esta manera, Steven/Marc deberá lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto, lidiando con estos extraños poderes que le convierten en el Caballero Luna.

Para ir calentando motores de cara a su estreno, Disney Plus ha lanzado un primer clip de Caballero Luna, mostrando un breve avance del encuentro entre Steven y el dios Khonshu. Podéis echar un ojo al clip a través del siguiente vídeo.

Junto a Oscar Isaac, componen el reparto de Caballero Luna, entre otros, los actores F. Murray Abraham encarnando a Khonshu, Ethan Hawke, May Calamawy y Gaspard Ulliel, quien lamentablemente falleció hace poco tras un trágico accidente de esquí.

La serie Caballero Luna se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 30 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 a través de Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus