Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones de Caballero Luna definen la serie como un thriller psicológico con tintes de Indiana Jones

Caballero Luna

La crítica empieza a reaccionar tras ver los primeros episodios de Caballero Luna, que llega a Disney Plus el 30 de marzo.

A pesar de que la "atención marvelita" está centrada en gran medida en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, en poco más de dos semanas tendremos la llegada de un nuevo héroe al UCM.

En efecto, nos referimos a Caballero Luna (Moon Knight), la serie protagonizada por Oscar Isaac que aterrizará en Disney Plus el próximo 30 de marzo.

Será la primera serie de Marvel Studios que introduzca a su personaje principal en el UCM. Series como Loki o Bruja Escarlata y Visión estaban protagonizadas por personajes que ya habíamos visto en películas de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esta semana se están produciendo los primeros visionados de Caballero Luna por parte de la prensa, que está teniendo acceso a los primeros episodios de la serie de Oscar Isaac.

Si bien las críticas como tal todavía no se han hecho públicas, si están llegando las primeras reacciones a través de redes sociales.

Encontramos bastante unanimidad en la expresión "es algo que no hemos visto antes en Marvel", aunque es algo que se dice con tanta frecuencia que a veces pierde su punto.

Varios críticos coinciden en que Caballero Luna es un trepidante thriller psicológico con tintes de cine de aventuras, citando películas como Indiana Jones o La búsqueda.

En cierto modo era lo que se nos estaba ofreciendo en los avances de Caballero Luna, con Marc Spector viajando a distintas localizaciones, además de Egipto.

Las implicaciones psicológicas de la serie de Marvel también estaban en la hoja de ruta, contando con que el personaje padece trastorno de personalidad disociativo.

Hay bastante unanimidad en ensalzar el trabajo de Oscar Isaac como Marc Spector. Ciertamente, es un papel complicado y desafiante, debido al ya citado trastorno que padece el personaje de Marvel.

Como nota menos positiva encontramos algo que también veníamos advirtiendo y presuponiendo; Caballero Luna no será tan oscura y visceral como su contraparte en papel.

Era previsible puesto que el Universo Cinematográfico de Marvel opera bajo una calificación máxima de PG-13, mientras que algunas de las aventuras de Caballero Luna tiran más a una calificación R.

A priori, las reacciones son bastante positivas. Nosotros podremos compartir las nuestras muy pronto, así que atentos a las redes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus