Logo Hobbyconsolas.com

EVAD Kids, formación en videojuegos para los más jovenes

José Luis Ortega

Aula EVAD

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y ARte Digital ubicada en Málaga. Ahora, toca el turno de conocer EVAD Kids, el curso de formación en videojuegos diseñado para que los más pequeños de la casa comiencen a adentrarse en la industria del ocio electrónico.

Curso EVAD Kids

En las clases de EVAD Kids, los alumnos descubrirán qué elementos componen un videojuego y cómo pueden ellos mismos crearlos, potenciando su imaginación, cualidades artísticas, pensamiento lógico y sobre todo el trabajo en equipo. El programa formativo de creación de videojuegos está adaptado a diferentes edades que incluye sesiones de creatividad, arte digital, diseño de juego y programación.

Los cursos son completamente prácticos y están diseñados para jovenes entre 10 y 17 años que asistirán a distintos turnos según sus conocimientos y edades. Conocimiento y diversión van de la mano con esta propuesta.

EVAD - Cursos de videojuegos del centro ubicado en Málaga

Podéis conocer más información sobre EVAD Kids en la web oficial de EVAD, en la que conoceréis más detalles tanto sobre este curso como todos los que ofrece uno de los centros formativos que más apuesta por el estudio del mundo de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.