Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evan Peters quiere tomarse un descanso de interpretar personajes oscuros como Dahmer y regresar a Marvel

Evan Peters en Bruja Escarlata y Visión

Tras su paso en Netflix con Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, Evan Peters ha comentado que necesita un descanso de interpretar a personajes oscuros y estaría interesado en regresar a Marvel.

No cabe duda que la carrera de Evan Peters comenzó a despuntar tras su paso por American Horror Story, donde desde entonces (salvo excepciones) los personajes oscuros han estado a la orden del día en la interpretación del actor.

El ejemplo más reciente lo tenemos, precisamente, en su último trabajo, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la exitosa serie de Netflix donde se elogió el trabajo de Evan Peters encarnando al caníbal de Milwaukee que le llevó a ganar el Globo de Oro.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, parece que Evan Peters está cansado de interpretar a personajes oscuros, pues en una reciente entrevista (vía Comicbook) comentó que necesita tomarse un respiro de este tipo de roles y en estos momentos estaría más interesado en regresar a Marvel.

"Estaría en otra película de Marvel. Sí, creo que para mí, Dahmer fue realmente el último tipo de personaje oscuro que voy a interpretar durante un período prolongado de tiempo.

Así que fue una especie de despedida de ese momento de trabajar duro en cosas como esa, y ahora voy a tratar de cambiar. Cualquier cosa en la luz, solo estoy tratando de mantenerme fuera de la oscuridad por un tiempo", declaró el actor.

¿Volveremos a ver a Evan Peters como Quicksilver en Marvel?

Aunque ya tuvo experiencia en el cine de superhéroes con Kick Ass, no fue hasta 2014 cuando Evan Peters destacó entre el público interpretando a Quicksilver en la película X-Men: Días del futuro pasado.

Curiosamente, no hace mucho pudimos ver de nuevo a Evan Peters como el Quicksilver de las películas de X-Men en la serie del UCM Bruja Escarlata y Visión. Sin embargo, esto tenía truco, ya que todo era fruto del engaño de Agatha Harkness hacia Wanda y en realidad el muchacho era un actor que poco tenía que ver con el verdadero Pietro.

 

No obstante, ahora que el multiverso está en plena ebullición, es el momento perfecto para traer de vuelta (esta vez de verdad) a la versión de Quicksilver encarnada por Evan Peters, y más ahora que se ha empezado a tocar el tema de los mutantes en Ms. Marvel.

¿Os gustaría ver de nuevo a Evan Peters como Quicksilver en alguna futura producción del Universo Cinematográfico de Marvel? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.