Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rodaje de Dahmer, la serie de Netflix, llegó a dejar a Evan Peters sin apetito

Dahmer

El actor ha sido nominado al Globo de Oro protagonizó una de las series más exitosas de la historia de Netflix.

Netflix ha tenido algunas grandes series este año, pero destacan tres: Stranger Things 4, Miércoles y Dahmer, la serie de Ryan Murphy sobre el asesino de Milwaukee que fue condenado a principios de los 90, tras más de una década de fechorías.

Uno de los colaboradores habituales de Ryan Murphy, Evan Peters, ha sido el encargado de meterse en la piel del infame asesino confeso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A sus 35 años, el actor tuvo sus serias dudas sobre la idea de interpretar a una figura tan oscura como Jeffrey Dahmer en la serie original de Netflix, pero el apoyo de Murphy terminó de animarlo.

Eso no quita para que Evan Peters lo pasase mal en los primeros compases de la producción, tal y como el propio actor ha admitido en una entrevista con Showbeez (vía Koimoi).

El duro rodaje de Dahmer para Evan Peters

Meterse en la piel del carnicero de Milwaukee supuso grandes sacrificios para Evan Peters, incluida una importante bajada de peso para alcanzar el aspecto del personaje, aunque cuando las tenía que recuperar, fue bastante duro.

"No tenía apetito durante las primeras etapas del rodaje. Luego empecé a hacer ejercicio para el episodio 3, cuando Dahmer se puso a hacer ejercicio y ganó alrededor de 9 kilos antes de terminar en prisión y mostrar cómo se veía entonces…".

El excelente trabajo de Evan Peters con Dahmer le ha valido al actor una nominación al Globo de Oro al Mejor Actor en una serie limitada.

Pese al éxito, Evan Peters admite que ahora quiere buscar un papel más "cercano a la luz" en el que no tenga que dar vida a un personaje tan siniestro como Jeffrey Dahmer. 

Dahmer es la tercera serie de Netflix más vista de este 2022 y ha generado la renovación por dos temporadas más, que abordarán las historias de otros dos renombrados asesinos en serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix