Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Evangeline Lilly está "lista y con el traje puesto" para una película de las mujeres de Marvel

Ant-Man y la Avispa - Evangeline Lily

La actriz de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía reconoce estar encantada con la posibilidad de reunirse con otras heroínas. 

Por mucho que haya a personas que les pese, el Universo Cinematográfico de Marvel también se está adaptando a los tiempos en los que vivimos otorgando más peso a los personajes femeninos en sus películas e incluso dándoles una escena destacada dentro de Vengadores: Endgame. Pero las actrices como Evangeline Lilly de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía quieren más. 

Así lo demostró la propia Lilly durante la rueda de prensa de presentación de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía a la que acudió Hobby Consolas y en la que le preguntaron a la actriz cuándo iba a haber una película en solitario de la mujeres de Marvel. Una pregunta que la intérprete pasó en seguida al "jefazo" Kevin Feige

"Las oportunidades en el UCM son interminables, al igual que los multiversos. Así que, ya veremos qué sucede en el futuro", aseguraba visiblemente incómodo el CEO de Marvel Studios ante esta pregunta de la que Lilly tomó el relevo asegurando que, por ella, dicha película se podría hacer ya mismo. 

"Para que quede grabado, si alguna vez se presenta la oportunidad de hacer una película de las mujeres de Marvel o solo de la Avispa, estoy con el traje puesto y completamente preparada", afirmaba divertida la actriz, que por el momento tiene que seguir compartiendo pantalla con su compañero Paul Rudd en la nueva película de Ant-Man y la Avispa.

Las tramas del UCM de Marvel

El comienzo de la Fase 5 de Marvel 

Además de ser la primera película de Marvel que se estrena en los cines en 2023, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía también tiene el honor de ser la cinta que inaugura la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Una fase que va a estar marcada por otro gran villano de los cómics como es Kang el Conquistador. 

Interpretado por Jonathan Majors este supervillano nos va a dar a conocer a una de sus múltiples variantes, la que lleva años atrapada en el Reino Cuántico, lugar al que va a viajar Scott Lang y toda su familia en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía que se estrena el próximo 17 de febrero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.