Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La siniestra revelación de Kang en el nuevo avance de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa Quantumanía

El villano encarnado por Jonathan Majors ya se había topado con Scott Lang en el pasado, aunque no siempre en buenos términos.

Estamos a punto de iniciar febrero y, con el nuevo mes, también arrancará la recta final para sentarnos en la butaca y disfrutar de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la película que dará el pistoletazo de salida a la Fase 5 del UCM.

El regreso del Hombre Hormiga a la gran pantalla traerá consigo al que será el villano de esta saga del Universo Cinematográfico de Marvel, Kang el Conquistador, quien, de hecho, tiene una siniestra revelación que hacerle a Scott Lang en el nuevo avance. Vamos a verlo.

Kang es uno de los personajes más poderosos de Marvel y ya hizo su debut, en cierta manera, en la serie de Loki. Sin embargo, la variante que conocimos allí, era una versión "benigna" del personaje: una que prevenía que sus variantes con menos tendencias filantrópicas se expandieran por el multiverso.

Los sucesos del final de la temporada 1 de Loki y lo que suceda en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, ayudarán a establecer a Kang como el gran villano a barit por los superhéroes de la Casa de las Ideas.

Un villano que ya se ha encontrado con el Hombre Hormiga

El nuevo avance de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, recupera la narrativa en off de Kang mientras habla con Scott Lang. El villano repasa los logros y méritos de Scott antes de advertirle de que "lo ha matado antes".

Ya se ha advertido de que Kang el Conquistador tratará de manipular a Ant-Man en la película para que el superhéroe se ponga de su lado, algo similar a lo que "El que permanece" trató de hacer en Loki.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además de Kang, otro gran villano de Marvel, M.O.D.O.K., hará su debut en el UCM a través de la película dirigida por Peyton Reed.

El elenco de la película reúne nombres como Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Jonathan Majors, Kathryn Newton, Bill Murray, William Jackson Harper, Katy M. O'Brian o Randall Park, entre otros.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrena en cines el próximo 17 de febrero para llevar al Universo Cinematográfico de Marvel a su nuevo nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.