Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nia Dacosta (The Marvels) admite que le "molestó" esta escena de Vengadores: Endgame

- Actualizado:
Todas las superheroínas en Vengadores: Endgame (2019)

La directora de The Marvels considera que el tiempo que se le dio en la cinta no fue el suficiente. 

Si hubo una escena que no dejó indiferente a nadie en Vengadores: Endgame, a parte de la protagonizada por Tony Stark al final de la película, fue en la que aparecen todas las mujeres superheroínas juntas para ayudar a la Capitana Marvel a proteger el Guantelete del Infinito y que no caiga en las manos de Thanos.

Mientras que para muchos fue un "gesto innecesario hacia el feminismo" por parte de Marvel, a otros muchos les sacó una pequeña sonrisa, y eso que tan solo dura 6 segundos, algo que molestó especialmente a Nia DaCosta, directora de la nueva película de The Marvels, secuela de Capitana Marvel. 

"Yo, como muchas otras mujeres del mundo, vimos Vengadores: Endgame y su escena de seis segundos con todas las mujeres de Marvel juntas. He de reconocer que sentí escalofríos, pero también me sentí muy molesta. Me quedé como "dos horas de esto, por favor". Así que es genial que hayan decidido hacer una película con tres de mis superheroínas favoritas".

Aseguraba la directora en una entrevista durante la D23 recogida por The Direct,  refiriéndose a su nueva película, The Marvels, en la que veremos a Capitana Marvel, Ms. Marvel y Mónica Rambeau. "Siempre he sido una gran fan de Marvel, me encantan sus películas. Así que siempre supe que iba a formar parte de este universo". 

Vengadores Endgame

El adiós a Iron Man y Capitán América 

Además de suponer el fin de toda una década de películas y el fin de los Vengadores tal y como los formó en su día Nick Fury, Vengadores: Endgame también supuso el último adiós al Iron Man de Robert Downey Jr. y al Capitán América de Chris Evans. Y aunque el segundo ya ha encontrado sustituto en Anthony Mackie y el primero todavía lo está buscando.

Pero no todos los superhéroes de Vengadores: Endgame se despidieron con esta película de los hermanos Russo, pues Thor ha continuado una exitosa carrera en solitario por la que acaba de estrenar su cuarta película, Thor: Love and Thunder. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.