Logo Hobbyconsolas.com

El evento de Xbox en el Tokyo Game Show 2020 no tendrá novedades sobre la next gen ni nuevos juegos

xbox gaming weekend
¿Qué es lo que tendrá el evento de Xbox en Tokyo Game Show 2020 Online? Bueno, la propia Microsoft lo ha clarificado a través de sus redes sociales.

Ayer mismo se conocía la noticia, Microsoft anunció que habría un nuevo Xbox Game Showcase confirmado para Tokio Game Show 2020 con novedades sobre la marca. Esto quería decir varias cosas, noticias sobre los nuevos juegos de la compañía, además de posibles noticias relacionadas con Xbox Series X.

Por desgracia, todo ésto se tendrá que dejar para más tarde, ya que aunque estemos ansioso por conocer precio y cuándo se pondrá a la venta la consola exactamente, estas noticias no se verán durante el Tokyo Game Show 2020 Online. En su lugar, la propia cuenta de Xbox Japan -y traducida por la cuenta oficial de Xbox- de Twitter ha contestado qué habrá en el evento.

Tal y como han informado, Xbox también estará presente este año y su stream virtual tendrá lugar a partir del 24 de septiembre a las 14:00 de la tarde hora española. Conéctate para conocer las novedades en temática de juegos y de contenido por parte de sus socios japoneses y juegos, además de nuevos detalles de los servicios Xbox.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

¿Qué esperar de la presencia de Xbox en el Tokyo Game Show 2020 Online? Pues, efectivamente lo que hemos comentado por parte de los creadores japoneses, pero además también nuevas actualizaciones para Microsoft Flight Simulator en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam.

La comunidad de Japón de Minecraft, y su creatividad, estarán presentes e incluso un análisis a los próximos juegos first y third party y sus anuncios de los últimos meses. Sin embargo, y por desgracia, no habrá noticia alguna de juegos de la nueva generación, ya sea de juegos o de Xbox Series X.

Xbox Series S confirma su existencia, esta vez por un "descuido" de la propia Microsoft

Conéctate al evento Tokyo Game Show 2020 Online para conocer todas las novedades de Xbox y de otras empresas que también estarán presentes en el evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.