Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan Mitchell desvela su secreto para interpretar a Aemond Targaryen en Juego de Tronos: La Casa del Dragón

La casa del dragón 1x08

Ewan Mitchell, el actor que encarna a Aemond Targaryen en Juego de Tronos: La Casa del Dragón, confiesa que no ve como algo negativo ser un actor del método a pesar de su mala fama.

Juego de Tronos: La Casa del Dragón ha sido uno de los estrenos más potentes de HBO Max de este año. Ser una secuela de Juego de Tronos era un aliciente muy potente para que el público tuviese interés en ella, pero luego también nos regaló un puñado de personajes memorables que le hacen justicia a la serie original.

Uno estos personajes fue Aemond Targaryen, a quien da vida Ewan Mitchell. Aemond era hijo de Viserys I Targaryen y de la reina Alicent Hightower, y también uno de los miembros más detestables de Juego de Tronos: La Casa del Dragón.

¿Cómo se interpretó a Aemond Targaryen en La Casa del Dragón?

The Face ha tenido la oportunidad de entrevistar recientemente a Ewan Mitchell para preguntarle por su papel como Aemond en la serie de HBO Max, y una de las preguntas que le hicieron fue sobre su momento más divertido en el set de rodaje de Juego de Tronos: La Casa del Dragón.

“Hablo en serio, probablemente demasiado. Creo que la actuación de método tiene mala reputación hoy en día, pero si la consideras [en relación con] la época de la gente, verdaderamente no es algo malo”, explicó Ewan Mitchell.

La casa del dragón

Ewan Mitchell aseguró que entre toma y toma él permanecía en el personaje de Aemond Targaryen, ya que tiene un carácter muy diferente al suyo. En la serie tiene un papel muy temperamental, mientras que el actor es “bastante tranquilo y sereno”.

Entonces, en lugar de fluctuar entre los dos, encontré un término medio en el que podría relajarme entre tomas”, concluyó Ewan Mitchell, explicando que así lograba ser más eficiente en su trabajo para la serie de HBO Max.

La primera temporada de Juego de Tronos: La Casa del Dragón ya está disponible en HBO Max, pero su continuación todavía tardará bastante en llegar y no podemos esperarla hasta 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max