Ir al contenido principal

El ex director narrativo de Call of Duty Modern Warfare podría regresar a Naughty Dog

Kurosaki director narrativo COD

Taylor Kurosaki, que hace unas semanas confirmaba su salida de Infinity Ward, podría regresar a Naughty Dog... a juzgar por una publicación en su cuenta de Twitter.

La industria del videojuego está en constante movimiento, y no es de extrañar que las piezas se muevan durante estas fecha... de cara a los mejores años de la generación de PS5 y Xbox Series X|S. Hace una semanas os contamos que dos pesos pesados de Call of Duty, concretamente su director narrativo y un director diseño, confirmaban su adiós a Infinity Ward tras muchos años en la compañía.

Taylor Kurosaki, quien ya trabajó en Naughty Dog desde la década de los 90, ha dejado caer en su cuenta personal de Twitter cuál será su futuro. A falta de confirmación, parece que el ex director narrativo de Call of Duty Modern Warfare (2019) podría regresar a las filas de Naughty Dog, a juzgar por una publicación nostálgica tomada en su etapa en la compañía de Neil Druckmann.

Concretamente, el creativo ha compartido una imagen del desarrollo de Uncharted 3, uno de los últimos juegos en los que trabajó Kurosaki antes de partir hacia Infinity Ward. Este talentoso director narrativo se unió a Naughty Dog en el año 1996, y fue uno de los responsables de hacer realidad títulos como Jak  3, los primeros juegos de Crash Bandicoot o la trilogía de Uncharted de PS3, antes de unirse a la franquicia bélica de Activision para desarrollar Infinite Warfare o Modern Warfare de 2019.

El inseparable compañero de Kurosaki, Jacob Minkoff, anunció su adiós a Infinity Ward de forma conjunta al ex director narrativo. Esto podría indicar que ambos partirán al mismo destino, ya que mantienen una fuerte amistad, como se pudo ver tras la salida de Kurosaki a Activision. Se llegó a decir que la pareja fundaría su propio estudio de desarrollo, aunque parece que finalmente no será así.

uncharted

Lo cierto es que hay casos similares a los de Kurosaki y Minkoff. En el pasado, Drew McCoy y Jon Shiring abandonaron las filas de Respawn después de muchos años para formar Gravity Well Games, su propio estudio de desarrollo de juegos. El futuro de Kurosaki no está confirmado todavía, así que no podemos descartar del todo la opción de que ambos se emprendan en una futuro similar.

Una posibilidad que uniría de nuevo a Kurosaki y Naughty Dog sería el rumoreado remake de The Last of Us. Hace unas semanas, la agencia Bloomberg desvelaba que Neil Druckmann había designado un nuevo remake de The Last of Us a un reducido equipo de Naughty Dog, que actualizarían los gráficos del juego y añadirían montones de novedades jugables. Lógicamente, estamos hablando de un título para PS5.

Fuente: GamesRadar

Y además