Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Exclusiva de Ant-Man y la Avispa - Así son las tomas falsas de la película

Javier Sánchez

Ant-Man y la Avispa llegaba hace casi ya dos meses a nuestros cines, y la taquilla mundial, para ahora enterarnos de que en su reciente estreno en China, la película ha logrado embolsarse de golpe y porrazo 68 millones dólares. Sin embargo, ahora la película se acerca a su lanzamiento doméstico, ¡y hemos aprovechado para traeros en exclusiva algunas de sus mejores tomas falsas! Atentos al reparto de la película en su salsa. 

¡Consigue la película de Ant-Man en Blu-Ray!

No hay duda de que saben divertirse, y es otra prueba más del buen rollo que coexiste en los rodajes de Marvel, que siempre nos regala a nuestros héroes y superheroínas favoritas en sus mejores momentos. La película llegará al formato doméstico el 7 de noviembre.

Peyton Reed director de la película, confesaba que para él la Avispa tiene la madera necesaria para liderar a un grupo de Vengadoras. Quizás el creciente éxito y bombazo deAnt-Man y la Avispa y taquilla a escala mundial sea el aliciente necesario para hacer realidad una futura producción de Marvel de estas características. El propio director decía: 

Me gustaría que liderase algo, que mantuviera las cosas en marcha. Me gustaría verla como líder de un grupo considerable de heroínas vengadoras. Sé que Evangeline Lilly lo dejó caer ya anteriormente, pero con Capitana Marvel como líder.. pero solo porque es un personaje que ya cuenta con el liderazgo en su nombre. 

Esta fue nuestra crítica de Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa es la continuación mejorada de su propia predecesora, Ant-Man y todo el mundo ha terminado comentando la escena de mitad de créditos de la película, una que tiene lugar justo durante el chasquido de dedos de Thanos en Vengadores: infinity War. En ella vemos como Ant-Man entra en el Reino Cuántico para recolectar partículas curativas para Fantasma, pero ¿regresará para Vengadores 4? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.