Logo Hobbyconsolas.com

Exhibición de Halo 4 este sábado en la LVP

Adrián Perera

Exhibición de Halo 4 este sábado en la LVP
Mañana se celebrará en Madrid una partida de exhibición del multijugador de Halo 4 tras la Final Cup de la Liga Profesional de Videojuegos.

Los seguidores de las competiciones profesionales de videojuegos, y todos los fans de la saga Halo, tienen una cita para la noche del sábado, pues la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), que celebrará su Final Cup mañana día 27, organizará un enfrentamiento de exhibición de Halo 4, para que podamos ver en vivo y en directo las delicias que nos tiene preparadas 343 Industries en el multijugador, bandera y orgullo de la saga desde sus comienzos.

Exhibición de Halo 4 este sábado en la LVP

A las 21:00 hora peninsular, tras la primera jornada de la Final Cup, que se celebrará en el centro comercial H2Ocio de Madrid, los equipos del clan x6ntence, actuales campeones de la LVP y líderes de la comunidad HaloSpain, se enfrentarán para el disfrute de los espectadores, bien presenciales bien online. Desconocemos los modos de juego que mostrarán, pero Asesinato por Equipos y Captura la Bandera tienen muchas papeletas.

La partida se disputará en el ring principal del evento y se dipondrá de gradas para los jugones que vayan a acercarse a la capital para disfrutar de la jornada. También habrá comentaristas y acudirá el mismísimo Spartan 117 para supervisar el combate y sacarse fotos con el público.

Si tienes la oportunidad de acudir al torneo, puedes hacerte con las entradas en la web de la Liga de Videojuegos Profesional, de no ser así, dispones del streaming de la LVP en el que se retransmitirán todos los acontecimientos, incluyéndose la Gran Final de Halo Reach y la susodicha exhibición de Halo 4.

¿Estaréis puntuales a las 21:00 para ver el encuentro en vuestras casas o iréis al centro comercial H2Ocio en persona? ¿Qué expectativas tenéis de este encuentro y de las imágenes que nos ofrecerán del multijugador de Halo 4? El 6 de noviembre John volverá a nuestras Xbox 360, pero mientras tanto podemos ir cogiendo apuntes del modo más competitivo que nos brindará 343 Industries.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.