Ir al contenido principal

El éxito de Call of Duty Warzone hace que Activision replantee cómo, cuándo y dónde mostrar el próximo juego

Call of Duty Modern Warfare temporada 4
Como el Battle Royale de Activision se ha vuelto tremendamente popular, la empresa se ha visto en un aprieto en torno a cómo, cuándo y dónde mostrar el próximo juego.

Tal y como estáis leyendo, el éxito del juego gratuito de Activision, Call of Duty Warzone, ha influenciado a la compañía en sus planes de cara al anuncio de la próxima entrega de la saga Call of Duty. Los ejecutivos de Activision Blizzard han respondido a una serie de preguntas en una llamada de inversores en torno a la saga, tras unos resultados financieros de récord.

Esto ha sido en parte debido a los añadidos en la franquicia, Call of Duty Mobile y Call of Duty Warzone, ya que el Battle Royale cuenta ya con más de 75 millones de jugadores. En respuesta a una pregunta en torno al poco anuncio de lanzamientos este año, Rob Kotisch, presidente de Activision, respondía que esta línea de productos lanzada ha creado muchas nuevas oportunidades para la franquicia".

"Empezando con el marketing, definitivamente ha tenido un gran impacto sobre cómo pensábamos y pensamos ahora sobre el marketing en este nuevo mundo", afirmaba. Pero lo que respondía en realidad era sobre la manera en que tenían de hacer llegar noticias de la saga a los jugadores.

"Todo llega a un punto en el cual estás pensando el porqué has tardado tanto tiempo en esperar... Es Warzone, creo que el juego ha hecho que nos replanteemos cómo, cuándo y dónde mostrar el próximo juego de Call of Duty". Con el lanzamiento de productos gratis en móvil, PC y consolas, Call of Duty está cerca de ser un juego de una sola plataforma.

Bruen Call of Duty warzone

¿Cuál será éste? Es posible que Activision Blizzard esté pensando en uno que les permita anunciar y promocionar nuevos productos a través de su comunidad.

Actualización 1.25 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare: notas del parche y novedades de la temporada 5

Tendremos que esperar un poco más para conocer este anuncio, ya sea a través de Warzone o individualmente.

Fuente: GamesIndustry.biz

Y además