El éxito de Super Smash Bros. Ultimate determinará el futuro de su creador

Masahiro Sakurai, creador de la saga Super Smash Bros., declara que si existe una demanda con Super Smash Bros. Ultimate, seguirá desarrollando más entregas. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones.

Recientemente, hemos recibido muchas novedades sobre el que es uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch. Tal y como os contamos en nuestro resumen del direct de Super Smash Bros. Ultimate, a la nueva entrega de la exitosa saga de peleas de Nintendo se incorporará Simon Belmont como luchador, además de Chrom y Samus Oscura. Hoy, en cambio, la noticia viene de la mano del creador de la saga, Masahiro Sakurai. 

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Tal y como ha declarado a The Guardian, Masahiro Sakurai seguirá creando nuevas entregas de Super Smash Bros. siempre y cuando haya éxito. "La mejor manera de disfrutar de los videojuegos es jugar lo que otras personas han hecho. Pero, al mismo tiempo, tengo un papel. Me pidieron que creara Smash, y eso es lo que estoy haciendo, y seguirá siendo así mientras haya una demanda". Las dudas sobre si seguirá desarrollando más juegos de Super Smash Bros. parecen haber surgido a raíz del nombre de la nueva entrega, Ultimate, y, sobre todo, de las declaraciones que realizó en una entrevista, asegurando que no sabía cómo se podría hacer un juego mejor. 

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 diciembre con todos los luchadores habidos y por haber de la saga, y con algunas novedades como los combates de ocho personajes, entre otras cosas. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Super Smash Bros. Ultimate desde el E3 2018.

Lecturas recomendadas