Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Expediente Warren 4 podría traer uno de los casos más peliagudos de la pareja

Expediente Warren: obligado por el demonio

La cuarta entrega de la saga, que podría ser la última, necesita un caso realmente complicado para Ed y Lorraine Warren.

James Wan dio forma a una de las sagas de terror más prolíficas de la historia cuando, en 2013, estrenó Expediente Warren: The Conjuring. La película generó varios proyectos derivados, además de dos secuelas, que han generado cientos de millones.

Una cuarta película de la saga principal está en camino y, según sugirió James Wan recientemente, podría tratarse del cierre para las aventuras de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esto implicaría que Expediente Warren 4 necesita ofrecer al público un caso que, realmente, fuese la horma del zapato de la pareja de investigadores paranormales.

Después de casos como el de la familia Perron o el de Enfield, los protagonistas necesitan un desafío que los auténticos Warren no consiguiesen desentrañar.

Expediente Warren 4 necesita un verdadero reto para sus protagonistas

Tal y como recogen desde CBR, si Expediente Warren 4 es la despedida de Patrick Wilson y Vera Farmiga de sus respectivos papeles, un caso como el de la maldición de la familia Smurl.

Durante quince años, la familia Smurl afirmó que sentían la presencia de una entidad en su casa, una que les arrojaba cosas y llegó a acosarlos sexualmente. La familia se trasladó a un campamento, pero el presunto demonio los persiguió, rompiendo con la base de los Warren de que estaba ligado a un lugar u objeto.

En la vida real, Ed y Lorraine Warren no pudieron hacer gran cosa, ya que los Smurl habían generado un importante halo de escepticismo a su alrededor, y la llegada de la pareja no mejoró las cosas.

Puede que Expediente Warren 4, si apuesta por este caso del matrimonio, aporte un punto de vista más esclarecedor que los hechos reales. Ciertamente, de cara a ser un potencial final de la saga, suena como un buen reto para Ed y Lorraine, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.