Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La sinopsis de la temporada 3 de Los Bridgerton desarrolla el nuevo amorío de la serie de Netflix

Los Bridgerton

Vuelva a respirarse amor en la Inglaterra de la era de la Regencia: Los Bridgerton regresarán este año a Netflix con su tercera temporada.

Mientras Netflix avanza hacia su mayor periodo de incertidumbre en años con su plan de poner fin a la práctica de compartir cuentas, una de sus producciones más populares regresará a su catálogo con nuevos episodios: Los Bridgerton.

La que fuera en su día la serie de habla inglesa más vista de Netflix aterrizará próximamente en la plataforma con su tercera temporada. En este caso, la historia se saltará la tercera novela de Julia Quinn y dará paso, directamente, al cuarto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con el estreno de la temporada 3 de Los Bridgerton a la vista, previsto para este 2023, la serie de Netflix ya tiene una sinopsis bastante extensa que ha sido compartida por Meghan O’Keefe a través de Twitter.

El tema central de la temporada 3 de Los Bridgerton, al igual que la cuarta novela, es el romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

El romance de época regresa a Netflix con Los Bridgerton

La extensa sinopsis detalla parte de los acontecimientos que harán que la relación entre Colin y Penelope se vaya recuperando tras el varapalo de la temporada 2.

"Los Bridgerton regresa para su tercera temporada y ve que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha renunciado a su antiguo enamoramiento por Colin Bridgerton (Luke Newton) después de escuchar sus palabras despectivas en su última temporada.

Sin embargo, ha decidido que es hora de tomar un marido, preferiblemente uno que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

Pero al carecer de confianza, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con una nueva apariencia y un serio sentido de la arrogancia.

No obstante, se desanima al darse cuenta de que Penélope. la única persona que siempre lo apreció como era, le está dando la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar marido esta temporada.

Cuando sus lecciones comienzan a funcionar demasiado bien, Colin debe discernir si sus sentimientos por Penélope son realmente solo amistosos.

Lo que complica las cosas para Penélope es su ruptura con Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy poco probable, mientras que la creciente presencia de Penelope en la alta sociedad hace que sea aún más difícil mantener en secreto a su alter ego, Lady Whistledown".

Como podéis ver, se han quedado a gusto al escribir la sinopsis. Los bridgerton regresará pronto a Netflix con romances, desamores, pelucones y una visión revisada del periodo de la Regencia londinense.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix