Logo Hobbyconsolas.com

Extenso gameplay de WWE 2K22 comentado por los desarrolladores del juego de lucha libre

WWE 2K22

Los creadores de WWE 2K22 comentan un extenso vídeo gameplay donde se ve el rediseñado motor de gráficos, físicas e iluminación del juego de lucha libre. El juego estará disponible el 11 de marzo de 2022 en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC.

Si te gusta la lucha libre, dentro de muy poco podrás disfrutar de WWE 2K22, por fin de un nuevo videojuego oficial de la WWE. Ha pasado mucho desde el último, lanzado en 2020, ya que Visual Concepts decidió retrasar la siguiente entrega para mejorar la calidad del juego, y realmente se note una evolución, especialmente si lo jugamos en consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

WWE 2K22 saldrá el 11 de marzo, y Visual Concepts acaba de lanzar un vídeo mostrando en detalle su jugabilidad. Es el primero de una serie de vídeos, Ringside Report #1, presentado por los creadores del juego.

El director creativo Lynell Jinks, la productora de arte Christina Diem Pham, el diseñador jefe Jason Vandiver, el productor sénior Jonathan Rivera y el diseñador sénior Derek Donahue presentan el vídeo, que muestra un combate completo entre Damien Priest y Rey Misterio.

Aquí verás las nuevas animaciones dinámicas con el rediseñado motor, su revisado motor de iluminación que muestra detalles extremos de los luchadores, y una física de objetos que permite momentos inesperados a lo largo del combate, como que los palos de Kendo se deshilachen con cada golpe, y las mesas y las barricadas de las esquinas se rompan dinámicamente.

WWE 2K22 promete ser una revolución, y anteriormente revelaron las 10 grandes novedades que lo distinguiran.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En 2020, 2K Games y Visual Concepts decidieron cancelar la entrega de ese año, la que hubiera sido WWE 2K21. La razón es la pobre recepción de WWE 2K20, el primero que desarrolló Visual Concepts (más conocidos por los juegos de NBA 2K) en lugar del estudio original, Yuke.

Como resultado de un desarrollo mucho más corto, los fans quedaron muy desencantados con un juego lleno de bugs, algunos de los cuáles se convirtieron en meme... 

En 2020, eso sí, salió WWE 2K Battlegrounds, un juego de corte arcade. WWE 2K22 saldrá el 11 de marzo de 2022, tras sufrir un retraso más para pulirlo, pues por fechas habría tocado salir a finales de 2021.

Rey Misterio, portada de WWE 2K22, nos habló de su experiencia en el ring y cómo serán los modos Showcase, que podrás disfrutar en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, prescindiendo este año de versión para Switch, que no habrá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.