Logo Hobbyconsolas.com

Los extraños objetos que Daniel Radcliffe tomó “prestados” del set de rodaje de Harry Potter

Harry Potter y La cámara secreta

El objeto que jamás te esperarías que el propio Daniel Radcliffe se llevara del set de rodaje de Harry Potter y La cámara secreta.

Es bastante habitual que cuando se termina de rodar una película o una serie, a los actores o actrices se les dé la oportunidad de llevarse un objeto, el que quieran, del set de rodaje. Siempre que, evidentemente, haya estado relacionado con su protagonista.

Aquellos actores y actrices que llevan ya bastantes años protagonizando películas y series tienen en sus casas un montón de recuerdos de antiguos trabajos, algunos más variopintos que otros.

Y Daniel Radcliffe, el memorable Harry Potter, se pudo llevar un montón de elementos de cada una de sus películas. Pero sorprende uno que se llevó de Harry Potter y La cámara secreta y que quizás no te esperarías.

Seguro que se te ocurren cientos y cientos de objetos que se podría haber llevado el bueno de Daniel Radcliffe, del set de rodaje de Harry Potter y La cámara secreta, pero si te dijéramos que se llevó un objeto inútil, quizás te haga pensar.

Un objeto que no te hubieras esperado

Si recuerdas La cámara de los secretos de Harry Potter, sabrás de aquella escena en la que el brazo de Harry quedó encantado, haciendo que todos los huesos del mismo se ablandaran y se pudiera doblar como si fuera un juguete.

Pues tal como desveló el propio actor en una entrevista con BBC Radio 1: “un día tengo una prótesis de brazo que fue moldeado para mí en la escena en la que Harry perdió todos los huesos de sus brazos, así que tengo un brazo grande y flácido en mi ático”.

Así que ya sabes lo que se llevó el propio Daniel Radcliffe del set de rodaje de Harry Potter y La cámara secreta, es decir, un brazo de juguete blando que no vale para absolutamente nada.

Pero no es la única cosa variopinta que se llevó, también admite que conserva el molde de su cara que se hizo cuando tenía 10 u 11 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.