Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile - Netflix estrenará la película sobre Ted Bundy

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Una de las películas que ha causado sensación en Sundance ha sido Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la película que narra los atroces crímenes del carismático secuestrador, violador y asesino en serie Ted Bundy desde la perspectiva de su novia, quien durante muchos años estuvo totalmente ciega ante los crímenes de su pareja. Zac Efron encarna a Ted Bundy, y Lily Collins da vida a Elizabeth Kloepfer, la novia del criminal.

Las películas de Zac Efron

Tras una dura lucha que ha involucrado también a Lionsgate y STX, Netflix se ha hecho con los derechos de emisión de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile para estados Unidos y varios territorios internacionales. La película se une así a otras obras del catálogo de Netflix basadas en crímenes reales como MINDHUNTER, Manhunt: The Unabombero American Crime Story: The assassination of Giani Versace entre otras. Además, se juntará con el documental de Conversaciones con asesinos: Las Cintas de Ted Bundy.

Al reparto de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile se suman también algunas caras conocidas como Jim Parsons (Sheldon en The Big Bang Theory), Haley Joel Osment (Cole en El Sexto Sentido), Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y por último John Malkovich (RED). Como veis, es un reparto con bastantes rostros familiares, algo que sin duda también llama la atención y atrae a las distribuidoras como Netflix.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Todavía no sabemos cuando aterrizará la película en Netflix España. En Estados Unidos ha causado sensación, como lo suelen hacer los casos mediáticos. Ya fue un acontecimiento en la época de los crímenes, imaginaos ahora. Estaremos pendientes para avisaros del estreno en España de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. Mientras tanto... sed buenos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.