Ezra Miller se declara culpable de allanamiento para evitar la cárcel pero pagará una multa de 500 dólares

Ezra Miller

El actor estará un año en libertad condicional además de tener que pagar una multa de 500 dólares por el delito cometido. 

Ezra Miller se ha enfrentado por primera a vez a uno de los muchos procesos judiciales que pesan sobre él. En este caso, en el juicio que se ha celebrado este viernes se acusaba al actor de haber entrado a la fuerza en la casa de uno de sus vecinos en Vermont para robar varias botellas de alcohol durante una fiesta que celebró en mayo.

Aunque en un principio el actor fue acusado de allanamiento de morada, robo y hurto menor, los dos últimos cargos fueron retirados antes de que diera comienzo el juicio, salvando a Miller de una posible condena de 25 años de cárcel. Aun así, el protagonista de The Flash se ha declarado culpable de allanamiento para no tener que entrar en prisión. 

VIDEO

Primer avance de The Flash, la esperada película del UEDC con Ezra Miller

Esto ha hecho que el juzgado le haya condenado a una multa de 500 dólares así como a un año de libertad condicional que lleva consigo una batería de 41 medidas que el actor debe cumplir a rajatabla, entre ellas, no beber, someterse a test de droga aleatorios y continuar con sus tratamientos de salud mental. 

En un comunicado publicado por Variety, el abogado de Miller aseguraba que "Ezra Miller se ha declarado culpable esta mañana por un delito menor de allanamiento de morada en el Tribunal Superior de Vermont, aceptando las condiciones impuestas por el mismo. Ezra quisiera agradecer a la comunidad su confianza y paciencia a lo largo de todo este proceso".

Ezra Miller se reúne con los ejecutivos de Warner para disculparse y sacar adelante The Flash

The Flash

¿Qué pasa con The Flash? 

Además de las muchas consecuencias legales que le va a acarrear los problemas que ha tenido en 2022, todavía está por ver si estos también afectan a su carrera, pues cabe recordar que Ezra Miller era una de las grandes apuestas de Warner Bros tanto para la saga de Animales Fantásticos como The Flash. 

Mientras que la historia de magos todavía no ha desvelado su futuro, la película del superhéroe veloz ya está completamente terminada y esperando a que el estudio decide qué hacer con ella. Pese a que James Gunn y Peter Safran ya han decidido el futuro de sagas como la de Wonder Woman o Superman, por el momento no se han pronunciado con respecto al problema Ezra Miller. 

Y además

The Flash (2023)

The Flash

Lanzamiento:

Argumento:

The Flashes el nombre oficial de la nueva película de DC protagonizada en solitario por Flash que interpretaEzra Miller (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Las ventajas de ser un marginado)y cuenta con Andy Muschietti (It, It: Capítulo 2) en la dirección. Esta nueva película de superhéroesseguirá la línea de cómicsde DC conocida ...