Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mads Mikkelsen se hace a un lado y habla del posible regreso de Johnny Depp a la saga Animales fantásticos

Mads Mikkelsen como Grindelwald en Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore

El actor Mads Mikkelsen habla sobre el posible regreso de Johnny Depp a la saga cinematográfica de Animales fantásticos tras su controvertido despido por parte de Warner.

La película Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de las precuelas de Harry Potter, trajo consigo una fuerte polémica debido al controvertido despido de Johnny Depp por parte de Warner a raíz de unos supuestos malos tratos realizados por el actor a su ex mujer Amber Heard.

Debido a ello, Depp no interpretó a Grindelwald en la película Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore y fue reemplazado por Mads Mikkelsen, algo que no sentó especialmente bien a los fans, y más si tenemos en cuenta toda la controversia que gira en torno a Ezra Miller y no ha sido despedido por Warner. Al menos por ahora.

Tras la victoria de Johhny Depp en el juicio por difamación, muchos fans se preguntan si Warner reincorporará al actor a la saga o si finalmente será Mads Mikkelsen el sustituto definitivo.

Precisamente se le preguntó sobre el tema al actor aprovechando que había acudido al Festival de Cine de Sarajevo para recibir el Premio Honorario Corazón de Sarajevo por su destacada contribución al arte del cine, donde Mikkelsen admitió que le preocupaba reemplazar a Depp y habló de un posible regreso del actor.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Fue muy intimidante. Obviamente, bueno, ahora el rumbo ha cambiado, ganó la demanda, el [caso] judicial, así que veamos si regresa. Él podría. Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico. Habiendo dicho eso, no podría copiarlo. No había manera de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo.

Entonces, tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Así que, sí, fue intimidante. Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón", declaró Mikkelsen (vía Deadline).

¿Creéis que Warner acabará readmitiendo a Johnny Depp para que continúe encarnando a Grindelwald en la saga Animales fantásticos? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.