Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys en Switch o Xbox One: "Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas", dice su desarrolladora

Fall Guys Ultimate Knockout
Fall Guys podría llegar a Nintendo Switch y Xbox One si hay un apoyo suficiente a esta idea. Su desarrolladora habla sobre la posibilidad de ver el alocado juego en otras plataformas.

Fall Guys ha llegado a PS4 y PC como una verdadera apisonadora. Su lanzamiento le ha situado como el juego del momento y el que podría ser el nuevo título de moda entre los streamers y demás personalidades.

Su divertida propuesta, unido a que se ha decidido lanzar gratis junto a PS Plus en PS4, ha calado entre los jugadores, que han llegado a ser millones en los primeros días de vida de este curioso battle royale. De momento, solo está en PS4 y PC, pero podría llegar a otras plataformas.

Muchos jugadores de Nintendo Switch y Xbox One han clamado por que Mediatonic estrene su juego en estas consolas y parece que la compañía se muestra abierta a esta posibilidad. Fall Guys podría alcanzar nuevas comunidades y fans.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

En una pregunta dentro de la web del juego, los creadores de Fall Guys responde a la duda sobre si el juego llegará a Switch o Xbox One. Mediatonic comenta que les encantaría hacerlo, pero da a entender que dependerá de cuánta demanda exista en este port.

Para empezar, Fall Guys solo estará disponible en PS4 y Steam, comenta la desarrolladora. Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas más adelante. Háganos saber en Twitter y Discord en qué plataformas le gustaría que lancemos a continuación, ¡nos encantaría ver cuánta demanda hay!

Fall Guys Ultimate Knockout

Más de dos millones de copias en Steam y 1,5 millones de jugadores en el primer día dan a entender mejor la recepción de Fall Guys. Si quieres sacar el máximo partido a tus carreras, idas y venidas en Fall Guys, no te puedes perder todas las pruebas de Fall Guys Ultimate Knockout o trucos y consejos de Fall Guys para llegar siempre a la última ronda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.