Ir al contenido principal

Fall Guys Ultimate Knockout presenta su traje especial G2 Esports

Fall Guys G2
El juego de Mediatonic presenta así su increíble skin para los personajes de Fall Guys con G2 como protagonista.

Mediatonic, el estudio encargado de Fall Guys Ultimate Knockout, sigue ofreciendo contenido a sus jugadores, ya que además de haber presentado la Temporada 3 con una una navideña cinemática, continúa ofreciendo diversas skins para los personajes. El último ejemplo en llegar al juego ha sido una sorpresa por parte de otro quipo oficial.

Parece ser que en el juego tipo Battle Royale con pruebas alocadas, ahora también acompañará otra empresa enfocada a los deportes electrónicos. El equipo G2 Esports, conocido mundialmente por su trabajo en equipo y jugadores en el famoso MOBA de Riot Games League of Legends, también tendrá un hueco en Fall Guys.

La skin oficial de G2 Esports llega en forma especial con un casco que recuerda a una armadura japonesa en toda ella, lo que tiene sentido ya se asemeja al logo oficial del equipo; aunque toda la skin está hecha como una armadura de cuerpo entero. Tiene un añadido extra en la cicatriz del ojo, también como el logo y este mismo en el cinto.

Para terminar la descripción, en el sable se puede comprobar como se han incluido diversas letras para formar las palabras "G2 ESPORTS". Asimismo, esto parece una grandísima oportunidad para que los fans de ambas cosas, Fall Guys y G2, puedan juntarse y jugar en el Battle Royale de Mediatonic.

¿Y por qué una skin de G2en Fall Guys? Pues por una subasta de caridad que Mediatonic tuvo hace un tiempo, donde la puja más grande podía ganar la oportunidad de tener una skin personalizada en el juego; todas las donaciones irían para la asociación británica SpecialEffect. Todo lo ganaron cuatro partes: AimLab, G2 Esports, MrBeast y Ninja, que lo juntaron en una súper donación.

Doom Eternal, Among Us o Cyberpunk 2077, entre los juegos más vendidos de Steam en 2020

Mediatonic, por su parte, aprobó la unión de todos estos esfuerzos y desde entonces ha estado presentando skins para cada uno de ellos. La skin de G2 se podrá comprar a partir del 2 de enero y costará una corona cada parte. Por su parte, las skins de Ninja y MrBeast ya fueron presentadas y la de AimLab será pronto.

Y además