Logo Hobbyconsolas.com

Doom Eternal, Among Us o Cyberpunk 2077, entre los juegos más vendidos de Steam en 2020

Analisis Red Dead Redemption 2 PC
Otros juegos de la lista son también muy conocidos, como GTA V o PlayerUnknown's Battlegrounds.

Valve ha publicado "Lo mejor del 2020", una lista con los juegos más vendidos en Steam durante este 2020, la cual tiene una amplia variedad de géneros y juegos divididos en distintas categorías. Desde el platino con los 12 títulos que más se han vendido, hasta llegar el bronce con muchos juegos de distintos años.

El año 2020 ha sido muy movido para los jugadores de PC, con Epic Games Store muy presente en el panorama, pero de igual manera con la estabilidad que han generado las tiendas de Microsoft y EA en sus respectivas plataformas. Aunque eso no ha impedido que en Steam se sigan vendiendo muchos juegos.

"Esta lista es sencilla: un vistazo a los 100 juegos que obtuvieron los mayores ingresos en Steam durante el 2020. Para determinar los ingresos totales de cada juego, analizamos las ventas de juegos, las transacciones dentro del juego y las ventas de DLC desde el 1 de enero de 2020 hasta el 18 de diciembre de 2020", decía la compañía.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía
Fall Guys

Aclarar que esta lista de los más vendidos es accesible directamente a través de este enlace, pero los juegos os los hemos dejado sin orden aparente. Es decir, Valve no los ha ordenado del 1 a 12 en función de sus ventas, ya que al entrar la posición de todos varía.

Los 10 juegos más influyentes de la generación de PS4, Xbox One y Nintendo Switch (2013-2020)

Un poco más abajo podéis empezar a ver en la categoría "Oro" algunos otros títulos, como por ejemplo Civilization VI, Phasmophobia, Borderlands 3, Sea of Thieves y Halo: La colección Jefe Maestro. ¿Qué os parecen todos los juegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.