Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda anuncia una actualización next gen gratuita para Fallout 4 por el 25 aniversario de la saga

Fallout 4

El 25 aniversario de Fallout trae interesantes novedades temáticas para Fallout 76 (incluyendo el evento de Halloween), pero atención a lo que se avecina en Fallout 4.

La saga Fallout está de aniversario. Este mes de octubre se cumplen 25 años desde el lanzamiento del primer juego de la franquicia, que vio la luz para PC en 1997. Desde entonces hemos vivido grandes aventuras en el universo de rol postapocalíptico creado por Interplay y Black Isle.

Años más tarde la saga llegaría a manos de Bethesda, que sorprendería al mundo con Fallout 3, New Vegas (de Obsidian), Fallout 4 o el MMO Fallout 76. Y ojo, que tendremos un Fallout 5 en el futuro...

Con motivo del 25 aniversario, puedes descargar 100% gratis Fallout 3 GOTY en Epic Games Store, y durante un fin de semana se pudo jugar de forma gratuita a Fallout 76.

Las celebraciones continúan, y eso que Todd Howard o Tim Cain ya nos han dejado grandes regalos en forma de declaraciones. Atención a todo lo que se avecina para los juegos de Fallout en las próximas semanas y meses.

Bethesda ha confirmado en su web oficial que Fallout 4, última entrega de la serie principal hasta la fecha (Fallout 76 es un MMO), recibirá una actualización next-gen gratuita en 2023.

Préparate para el futuro en PS5, Xbox Series y PC

No es la única novedad sobre Fallout, pero sí lo más jugoso e interesante. En la publicación oficial de Bethesda podemos conocer los primeros detalles de la actualización de nueva generación.

Fallout 4 es totalmente jugable a día de hoy en PS5 y Xbox Series X|S, pero gracias a la retrocompatibilidad con PS4 y One. No se lanzó una edición next-gen como tal, como sí sucedió con Skyrim.

El RPG lanzado en 2015 recibirá una update 100% gratuita en algún momento de 2023 (aún sin fecha), que podrán descargar gratis aquellos que tengan el juego en PS4, Xbox One y PC.

Fallout 4

De esta forma, Fallout 4 se vestirá de gala para corregir una buena cantidad de bugs, agregar resoluciones de hasta 4K, mejorar su rendimiento (60 fps) e incluso ampliar los contenidos del Club de Creación con nuevos mods y herramientas.

Al margen de esta gran novedad para Fallout 4, Bethesda lanzará un bundle digital para Fallout 76 con motivo del 25 aniversario de la saga de rol.

Todos los suscriptores de Amazon Prime podrán reclamar GRATIS el pack Fallout 76 25th Anniversary Bundle desde el 2 de noviembre hasta el próximo 2 de febrero de 2023. Os recordamos que este mes se puede descargar gratis Fallout 76 con Prime Gaming.

Calendario videojuegos 2023

Finalmente, Fallout 76 recibe su tradicional evento de Halloween y nuevos artículos diarios para la Tienda Atómica (aquí más información). Es un gran momento para los fans de la saga de Bethesda.

¿Juegas a Fallout 76? ¿Le darás una segunda y extensa partida a Fallout 4 con la nueva actualización? Sin duda se avecinan grandes novedades para Fallout, y ojalá algún día tengamos ese ansiado New Vegas 2 que el director de Obsidian está deseando hacer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.