Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 explica su sistema de personajes

Javier Parrilla

Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo vídeo en el que explica su sistema de personajes. Bethesda considera que es uno de los elementos centrales del juego y quiere que la personalización de nuestro protagonista ofrezca mucha libertad y posibilidades.

El sistema de atributos S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4 (fuerza, percepción, resistencia, carisma, inteligencia, agilidad y suerte) es el que define a nuestro personaje. Inicialmente, podremos repartir 28 puntos entre las siete características del juego. A partir de ahí, tendremos que escoger entre distintos extras cuando subamos de nivel a través de una tabla. Los extras son diferentes habilidades y capacidades para nuestro personaje.

Cada atributo S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4 tiene su propio extra y cada extra tiene un rango de un valor de 1 a 10. Por tanto, hay 70 extras básicos con varios rangos con diferentes efectos, aumentando la personalización hasta 275 efectos para nuestro personaje. Las estadísticas y el inventario de nuestro protagonista se podrán consultar a través del Pip-Boy.

Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre a la venta para PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega nos volverá a situar en un ambiente post-nuclear en el que debemos de sobrevivir. Bethesda ha asegurado que necesitaremos más de 400 horas de juego para exprimir al máxmo este RPG de mundo abierto.

Fallout 4 explica su sistema de personajes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.