Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Nuevos detalles del DLC Vault-Tec Workshop

Martín Amechazurra Falagán

Fallout 4

Bethesda ha detallado los contenidos que incluirá Vault-Tec Workshop, el próximo DLC de Fallout 4 para PS4, Xbox One y PC. Este contenido nos permitirá tener nuestro propio refugio, con el que escapar de los peligros del Yermo como su supervisor. Además, Vault-Tec incorporará nuevas misiones con las que ampliar nuestra experiencia de juego.

Para iniciar esta expansión es necesario tener un personaje de nivel 20 o superior. Una vez hecho esto, una baliza de socorro nos alertará de un ataque al refugio 88. Si logramos frenar el ataque, la antigua supervisora nos dará el control absoluto sobre el refugio y su reconstrucción, con numerosas tareas por hacer.

Fallout 4 Vault-Tec Workshop

Una de ellas consistirá en entrevistar a los posibles moradores del refugio hasta dar con el adecuado para realizar numerosas pruebas sobre él, como es costumbre entre los supervisores de Vault-Tec. Por tanto, los jugadores podrán experimentar con los habitantes de su refugio, con diferentes resultados dependiendo de las decisiones que tomemos. Según el resultado que logremos, obtendremos nuevos objetos que se añadirán a nuestro Workshop para construirlos cuando queramos.

Esta expansión añadirá nuevo mobiliario a nuestro juego, con gran cantidad de objetos y muebles de antes de la guerra, así como objetos típicos de los refugios que pueblan el Yermo. Además, Vault-Tec Workshopincluye las nuevas sillas de barbero y cirugía, permitiéndonos cambiar nuestro aspecto sin tener que viajar hasta Diamond City. Todos estos objetos se podrán crear tanto dentro como fuera del refugio, por lo que nos servirán también para decorar nuestros asentamientos favoritos.

Fallout 4 Vault-Tec Workshop

Vault-Tec Workshop sale a la venta el 26 de julio por tan solo 4,99 € y esta incluido en el pase de temporada del juego, así como el último DLC de Fallout 4. Se trata de Nuka World, un contenido que nos llevará a una nueva ciudad construida en un parque de atracciones, con nuevas misiones, enemigos y armas. No olvidéis que ya están disponibles los DLC Automatron, Wasteland Workshop, Far Harbor y Contraptions Workshop, todos incluidos en el pase de temporada del juego de Bethesda. Si todavía no lo habéis jugado, os dejamos aquí nuestro análisis de Fallout 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.