Logo Hobbyconsolas.com

El destino de Fallout New Vegas iba a ser muy diferente a lo que conocemos hoy en día

Fallout New Vegas

El icónico Fallout New Vegas iba a haberse lanzado como una expansión de Fallout 3. Lo ha revelado el propio Todd Howard en un vídeo donde ha recordado la historia de la saga en su aniversario.

El 25 aniversario de una de las sagas más queridas por los jugadores nos está dejando una buena cantidad de anécdotas que proceden de la propia Bethesda. Fallout esconde unos cuantos secretos que seguro que gustan a los más acérrimos fans.

Poco tiempo después de haber sabido que Fallout 4 va a recibir una actualización next gen gratuita, Todd Howard, director de Bethesda, ha estado recordando el pasado de la saga y ha hablado sobre el juego más querido de esta: Fallout New Vegas.

Sin duda, el título desarrollado por Obsidian Entertaiment es ampliamente recordado por los de la saga y es nombrado por la opinión popular como el mejor Fallout moderno que se ha lanzado. Pues después de escuchar lo que ha comentado Todd Howard seguro que os vais a quedar de "piedra".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Los orígenes de Fallout New Vegas fueron muy diferentes

Con motivo de este 25 aniversario, el CEO de Bethesda ha estado hablando sobre la historia de la saga y sus diferentes etapas, incluido el modo en el que la compañía se hizo con la saga Fallout. A esto se le ha sumado una curiosidad sobre New Vegas.

¿Sabías que Fallout New Vegas iba a ser una expansión de Fallout 3 en sus orígenes? El juego fue concebido como tal, pero acabó presentando tal personalidad que la desarrolladora terminó haciendo que se convirtiera en un juego aparte, por suerte para todo el mundo.

Todd Howard lo narraba en un diario de desarrollo. Tras el buen recibimiento de Fallout 3 el equipo se preguntó cuál era el siguiente paso. Skyrim y Fallout 4 estaban ya en el pensamiento de Bethesda, pero también se comentaba otra cosa.

Deberíamos hacer un gran pack de expansión o algo por el estilo, revelaba Todd Howard en el vídeo. ¿Hay alguna compañía que pueda hacerlo?, se preguntaba. Fue entonces cuando el nombre de Obsidian apareció y el desarrolló comenzó.

No obstante, la idea inicial se mantenía como que New Vegas sería una expansión. En realidad todo empezó como una gran expansión para Fallout 3, pero yo estaba convencido de que debía ser un juego propio, aseguraba Todd.

Dragon's Dogma

Sin duda esto es toda una revelación y más ahora que se escuchan rumores sobre una secuela. Hace unos días, el CEO de Obsidian dijo que le encantaría hacer un nuevo Fallout. ¿Acabaremos viendo un New Vegas 2 en el futuro?

¿Pues os apetece jugar a Fallout New Vegas? No se hable más, casualmente Fallout New Vegas es uno de los juegos gratuitos de Prime Gaming en noviembre junto a Indiana Jones and the Last Crusade, Facility 47 o WRC 9. Así que ya sabéis, aprovechad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.