Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta famosa actriz de la saga de películas de Harry Potter habría fichado por el UCM recientemente

Esta famosa actriz de la saga Harry Potter habría fichado por el UCM recientemente

Si te molan las películas de Harry Potter y alucinas con los largometrajes de Marvel, presta atención a lo que se ha filtrado en las últimas horas. 

¿Con ganas de disfrutar de la nueva serie de imagen real de Harry Potter? Parece que Warner y Max pondrán toda la carne en el asador para adaptar las famosa novelas de J. K. Rowling que no paran de hacer soñar a millones de lectores. 

Si en pleno 2024 todavía no te has leído ningún libro de la franquicia, no sé qué estás haciendo con tu vida. Eso sí, te advertimos que no te podrás despegar de sus páginas una vez arranques la lectura. Es algo... ¿cómo decirlo? Mágico.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Y para magia, la que también encontramos en los cómics de Marvel, otra grandísima opción para zambullirte en el mundo de la lectura con todas las entregas que tienes disponibles en el mercado nacional (e internacional, que leer cómic en su idioma original tampoco hace daño y de paso mejoras tu inglés). Si es que la lectura son todo ventajas, qué te vamos a contar...

Sin embargo, si coger un tomo o un libro es superior a tus fuerzas, ya sabes que Harry Potter y el universo de Marvel se han adaptado con gran éxito en los últimos años. Así las cosas, ¿y si te dijéramos que una famosa actriz de la saga de J. K. Rowling podría llegar al UCM?

Pues sí, no estamos de broma, tal y como rescatado el medio CBR a raíz de este fiable insider de la industria que puedes ver más abajo. Según cosmic_marvel, la actriz Natalia Tena ya se habría incorporado al UCM con un proyecto que todavía no se ha desvelado. ¡Es más, el insider también asegura que ya ha terminado de grabar sus escenas!

¿Qué te parece esta buena nueva? ¿En qué película crees que ha participado la querida actriz? Te recordamos que Natalia Tena interpretó a Nymphadora Tonks en los largometrajes de Harry Potter, debutando en 2007 con La Orden del Fénix para regocijo de los fans. Además, repitió papel en las secuelas posteriores: El misterio del príncipe y las dos partes de Las reliquias de la muerte

¿Cómo te has quedado con esta incorporación? Pero mucho ojo, que Natalia Tena también afirmó en su día que le encantaría volver al universo de Harry Potter a través de la nueva serie de Max, aunque fuera en otro papel diferente. ¿Hará realidad Warner el deseo de la actriz?

No cabe duda de que los fans del universo de Hogwarts abrazarían su vuelta de buena gana. Solamente queda esperar para ver en qué proyectos volveremos a ver a Natalia Tena, la otrora aurora del mundo mágico que marcó a una generación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max