Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Harry Potter ya tiene ventana de estreno en Max, aunque tocará ser pacientes

Harry Potter y la piedra filosofal

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, ha ofrecido una pequeña actualización del estado del proyecto y su ventana de estreno.

Una de las grandes revelaciones cuando se anunció que HBO Max cambiaría por enésima vez de nombre, fue que el Mundo Mágico regresaría a lo grande con una serie de Harry Potter que ofrecería un reinicio completo a la prolífica saga de películas basadas en las novelas de J. K. Rowling.

La serie contará, como imaginarás, con un nuevo reparto de estrellas que nos llevará de regreso al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, esta vez a través de la plataforma de streaming.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El formato serie permite adaptar con mucha más precisión la saga de J. K. Rowling, especialmente porque no queda limitado por las restricciones de duración de un largometraje. Esto dará opción a explorar situaciones de las novelas que quedaron fuera de las películas en la década de 2000.

Si bien la serie de Harry Potter se anunció hace bastante, su desarrollo se cocina a fuego lento, por lo que es un proyecto para el que habrá que armarse de paciencia.

¿Cuándo podemos esperar la serie de Harry Potter?

HBO Max ya será Max, a secas, también en España cuando la serie de Harry Potter se estrene, puesto que aún nos quedan dos añitos de espera.

Según informa The Hollywood Reporter, durante la reunión de accionistas de Warner Bros. Discovery, el CEO, David Zaslav, ha destacado 2026 como el año en que se estrenará la nueva serie del Mundo Mágico.

Es una espera bastante lógica, especialmente si tenemos en cuenta que no se ha anunciado a ningún miembro del elenco de la serie de Harry Potter, aunque varios miembros del reparto de las películas han expresado su interés por interpretar un personaje diferente en este reinicio televisivo.

J. K. Rowling será productora de la serie y se encargará de que el nuevo tratamiento de su prestigiosa saga literaria sea el adecuado.

Si tenías esperanzas en que la serie de Harry Potter llegase antes, mala suerte. Piensa que siempre es mejor una larga espera a una corta que suponga que el contenido que recibas sea de peor calidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max