Logo Hobbyconsolas.com

El famoso juego de mesa HeroQuest llegará traducido en español en 2022

HeroQuest

El mítico juego de mesa HeroQuest regresará con una nueva edición traducida al español de la mano de Hasbro que llegará a las tiendas en febrero de 2022.

Dentro de los múltiples juegos de mesa que existen a día de hoy, sin duda uno de los más míticos y populares es HeroQuest, juego de aventura y fantasía que ha sido un éxito en todo el mundo.

Debido a su éxito, y con la idea de atraer tanto a nuevos jugadores como a los veteranos más nostálgicos, Hasbro recupera el popular juego de mesa en una nueva edición remasterizada que estará traducida al español.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El juego de mesa HeroQuest es un divertido juego de aventuras y fantasía cooperativo en el que cada jugador adopta la identidad de un personaje concreto con el que ir avanzando a través de las diferentes mazmorras que hay a lo largo del tablero.

El principal objetivo del juego será derrotar al malvado hechicero Zargon y a sus esbirros, pero cada partida muestra una estructura de juego única a través de su libro de misiones.

Esta nueva edición de HeroQuest vendrá completamente traducida al castellano y con las reglas revisadas. Contiene además 14 misiones y más de 65 miniaturas con las que dar rienda suelta a unas partidas de una rejugabilidad infinita.

Para ir abriendo boca, os dejamos una breve galería con algunas fotografías del juego HeroQuest.

La nueva edición del juego de mesa HeroQuest estará disponible en las tiendas a partir del próximo mes de febrero de 2022, y se espera que sus expansiones vayan llegando las diferentes expansiones de este popular juego de tablero.

¿Qué os parece que Hasbro vaya a relanzar el juego de mesa HeroQuest traducido al español? Mientras esperamos a que aterrice en las tiendas, aquí os recomendamos algunos de los mejores juegos de mesa basados en franquicias famosas con los que estar bien entretenidos estos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.