Logo Hobbyconsolas.com

Un fan crea un estuche-tubería de Mario para guardar sus juegos de Nintendo Switch

Super Mario 3D World + Bowser´s Fury
Un fan de Nintendo ha tenido una gran idea: crear una tubería de Super Mario para guardar sus cartuchos de Nintendo Switch.

Hay ideas tremendamente originales para guardar tus juegos, y en el caso de Nintendo Switch es todavía más importante. Puedes tenerlos en sus respectivas cajas, pero al ser cartuchos hay usuarios que prefieren tenerlos en estuches y otros recipientes a modo de coleccionismo.

Pero estamos seguros que te sorprenderá la idea que ha tenido este fan de Nintendo. El usuario whopperlover17 ha compartido en Reddit su genial idea para guardar los cartuchos de Nintendo Switch: una tubería inspirada en Super Mario, que puede desmontarse a modo de compartimento.

Se trata de una tubería verde, como las que podemos ver en los juegos de Super Mario, que cuenta con dos cajones incorporados para guardar tus juegos de Switch...pero no sólo eso. Y es que puedes colocar una figura amiibo en la parte superior, y desmontar la tubería para almacenar más cartuchos.

Aunque no sabemos el número máximo de cartuchos que puede albergar esta tubería, este usuario afirma que caben hasta 14 cartuchos de Switch en la parte interior, y a esto habría que sumar todos los que guardemos en los cajones externos.

Las reacciones no se han hecho esperar, y todos los seguidores de whopperlover17 han pedido que publique las instrucciones para fabricar esta tubería de Super Mario. Su mismo creador admite que hay que mejorar la idea, sobre todo en cuanto a la disposición en los cajones externos.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Destacamos un comentario de un fan, que asegura que ''me recuerda al bote de espuma de afeitar de Jurassic Park'', y lo cierto es que su funcionamiento es prácticamente el mismo. Todos recordamos como Dennis Nedry guardaba los embriones de cada especie en este objeto.

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

¿Te has decido por la consola de Nintendo? Estos son los 10 juegos que deberías incorporar a tu colección sí o sí.

Descúbrelos

¿Te ha impresionado esta tubería para guardar tus juegos de Switch? Nos parece una idea inmejorable, aunque habrá quien prefiera tener los cartuchos en sus respectivas cajas, o incluso en estuches algo más clásicos.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.