Logo Hobbyconsolas.com

Podrás hacer chocolate de Mario 8 bits con este molde oficial lanzado por Nintendo en Japón

Qué son los frames por segundo - Super Mario

Nintendo anuncia un molde oficial de Mario para hacer chocolate, aunque por el momento solo saldrá en Japón.

Nintendo y los juegos de Mario son todo un fenómeno en Japón, y muchas veces se lanzan productos de merchadising la mar de curiosos que, lamentablemente, no llegan a América, Europa y nuestro país...pero esta vez se han superado, anunciando un molde oficial para hacer chocolate

Sí, es la nueva sorpresa que ha anunciado Nintendo para el público nipón. A través de su tienda oficial, los fans de Mario pueden comprar un molde oficial con el que pueden hacer tabletas de chocolate, plasmando elementos de la saga como los power ups, estrellas o las míticas setas

Este producto forma parte de la campaña por el 35 aniversario de Mario, que el pasado 2020 nos dejó el recopilatorio Super Mario 3D All Stars para Nintendo Switch, el imaginativo Mario Kart Home Live Circuit o los desafíos de Super Mario Bros 35, disponible en la eShop para la consola híbrida. 

El molde oficial de Mario para hacer chocolate viene con un filtro especial, y está disponible en la tienda japonesa de Nintendo a un precio de 2500 yenes, unos 20 euros aproximadamente. Gracias al molde, el chocolate que hagamos mostrará diferentes elementos representativos de la saga.

Os dejamos una galería con diferentes fotos de este molde especial de Mario, con algunos detalles como los ítems que plasmará en nuestro chocolate, un mensaje de agradecimiento o un papel de regalo especial que llegará junto al anunciado molde.

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

Nintendo lanza este molde especial de Mario el próximo 29 de enero a través de su web y tiendas especializadas en Japón, y es muy probable que nunca lo veamos en España, como muchos otros productos de Nintendo basados en sagas como Pokémon (el Gengar-cama es un puntazo).

El curioso motivo por el que Super Mario lleva bigote

El curioso motivo por el que Super Mario lleva bigote

Lo más lógico sería pensar que Super Mario lleva un bigote por pura casualidad, pero la verdad es que la razón principal porque lleva bigote está relacionada con las capacidades técnicas del momento. 

Descúbrelo

¿Te gustaría hacer chocolate de Mario? Sabemos que sí, pero por el momento tendremos que conformarnos con el próximo Super Mario 3D World + Bowser's Fury, que se lanza el próximo 12 de febrero para Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.