El "mejor tío del mundo" crea este espectacular set de Super Mario Bros para su sobrina

Super Nintendo World
Un set completo de Super Mario ha sido el regalo especial que un tío ha construido a mano para su sobrina. Al igual que Mario, esta ha dado saltos de alegría.

Los fans de Nintendo son muy dedicados en multitud de ocasiones. La pasión por personajes como Super Mario se ha demostrado en decenas de ocasiones y en cantidad de homenajes durante muchos años. Un acto de un tío fan de Mario para con su sobrina ha conmovido a todos.

Thomas Robertson ha decidido construir un set completo de Super Mario Bros a su sobrina. Ambos, fans incondicionales del bigotudo personaje, han disfrutado construyendo los escenarios por un lado y jugando con ellos, por otro.

VIDEO

Unboxing y prueba de Game & Watch Super Mario Bros. Nostalgia para coleccionistas

En una entrevista con Nintendo Life, el creador de este bonito regalo comentaba cómo había surgido la idea de construir un set con tres pisos con algunos de los niveles más populares de la sagaLa idea vino de mi sobrina, Phoebe, que vio un set similar en YouTube y dijo que quería algo similar. Tiene muchas figuras de acción, pero los sets que ofrece Nintendo no son tan buenos, así que pensé "¿por qué no intentarlo?".

Lo mejor de todo es que el set completa está situado sobre una antigua estantería de Ikea. Los materiales de los escenarios son de todo tipo y se pueden ver grandes referencias como los Lakitu o la princesa Peach atrapada. Su creador comentaba que había tardado tres meses en completar su obra.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Yo mismo soy fanático de Mario desde que tuve mi primera NES a los ocho años. El aspecto del set se basó principalmente en los juegos más recientes de Super Mario Bros, ya que eso es con lo que mi sobrina está más familiarizada. Los fondos fueron pintados a mano, explicaba Robertson.

¿Qué os parece este detalle? Sin duda, se trata de todo un regalazo. "El mejor tío del mundo" ya ha recibido peticiones por parte de  fans de Zelda y Pokémon. Los amantes de Super mario están muy entusiasmados por 2021. No te pierdas la adorable atracción de Yoshi en Super Nintendo World.

Y además