Logo Hobbyconsolas.com

Este genial fanart de Elden Ring imagina a sus NPCs y jefes como personajes… ¡de Bob Esponja!

Elden Ring

¿Qué pasaría si mezclamos los mundos de Elden Ring y Bob Esponja? Por muy surrealista que suene, un fan nos ha dejado de piedra reimaginando a los personajes de la serie de TV en Elden Ring.

El legado de Elden Ring está vivito y coleando. FromSoftware volvió a lograrlo: Elden Ring no solo fue el mejor juego del 2022, sino también una obra irrepetible que ya forma parte de los grandes juegos de esta década.

Tras la actualización con los Coliseos (modo PvP), FromSoftware confirmó el desarrollo de la expansión Shadow of the Erdtree, que agregará nuevas misiones, enemigos, armas y jefes.

Mientras tanto, los fans de Elden Ring siguen imaginando cómo encajarían diferentes personajes dentro del universo creado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin.

Por ejemplo, un modder incluyó a Bill Clinton dentro de Elden Ring, como ácida referencia a lo que sucedió en The Game Awards 2022. También hay mods con Darth Vader, Shrek o El Señor de los Anillos, por citar algunos ejemplos.

Sin embargo, jamás imaginábamos que los personajes de la serie de animación Bob Esponja encajarían tan bien en este universo. Sí, suena increíble pero un fan lo ha conseguido.

Bob Esponja conoce a Elden Ring

Bob Esponja

Lo primero de todo, hay que decir que los carismáticos personajes de Bob Esponja no forman parte de Elden Ring, ni tan siquiera en forma de mod.

Se trata de un fan art, obra de TuxedoCrow, que reimagina a los protagonistas de Bob Esponja como jefes finales del soulslike de FromSoftware. Y creednos: la idea es más que acertada.

Obviamente todo sería mucho más colorido (acorde a la paleta de colores de la serie de TV), pero ver a Arenita como Malenia no tiene precio alguno.

Bob Esponja se transforma en Godfrey, mientras que su inseparable caracol Gary adopta la forma de Serosh en su hombro. ¿Y Patricio? Se transforma ni más ni menos que en el temible Radahn.

Tampoco está nada mal ver al Señor Cangrejo y a su hija Perla transformados en el enorme Godrick, o a Calamardo como la bruja Ranni. Es uno de los mejores fan arts que hemos visto en mucho, mucho tiempo.

Ojalá Nickelodeon tome buena nota de este fan art, y nos regale un pequeño homenaje a Elden Ring en un capítulo especial. O, quien sabe, quizá algún fan de la serie pueda convertirlo en realidad.

Elden Ring

Mientras tanto, os recordamos que Elden Ring traerá de vuelta al icónico Let Me Solo Her en un nuevo y épico combate. Será el ''último baile'' del héroe conocido por todos.

Elden Ring está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El título de FromSoftware recibirá la expansión The Shadow of the Erdtree en los próximos meses, mientras el estudio ultima el desarrollo de Armored Core VI.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.