Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de Elden Ring ya es oficial: FromSoftware anuncia el desarrollo de la expansión Shadow of the Erdtree

Elden Ring DLC Shadow of the Erdtree

Elden Ring Shadow of the Erdtree es el nombre del esperado DLC que ya está en desarrollo por parte de FromSoftware. La compañía confirma este nuevo contenido descargable.

Con su lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, Elden Ring ha vuelto a demostrar lo mucho que se tienen en consideración los soulslike y la capacidad de FromSoftware para seguir proponiendo cosas nuevas, esta vez gracias a su mundo abierto.

Elden Ring ha cumplido un año hace apenas unos días. Sobresaliente tras sobresaliente y 20 millones de copias vendidas después, las plegarias de los fans han sido escuchadas. FromSoftware está desarrollando un DLC que amplíe la historia de las Tierras Intermedias.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Elden Ring Shadow of the Erdtree es una realidad

Dado el historial de la saga, muchos dieron por sentado que la compañía japonesa añadiría contenido al juego con el paso de los meses, tal y como ha sucedido con sus anteriores juegos. Dark Souls con Artorias of the Abyss o Bloodborne Antiguos Cazadores son dos claros ejemplos

Sin embargo, las semanas y los meses transcurrían y la confirmación de una nueva expansión para Elden Ring no llegaba. Los jugadores estaban algo nerviosos y parece que FromSoftware ha querido calmarles con mensaje oficial.

Elden Ring Shadow of the Erdtree será esa ansiada expansión y ya está en desarrollo. Lo único que tenemos es una imagen de una nueva localización, además de un mensaje de la propia compañía:

Levántate, SinLuz, y caminemos juntos por un nuevo sendero. Actualmente se está desarrollando una próxima expansión para #ELDENRING Shadow of the Erdtree. Esperamos que estés ansioso por vivir nuevas aventuras en las Tierras Intermedias.

Por lo tanto, el flamante ganador de cantidad de GOTY este pasado año dará una buena ración de contenido a sus fans en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

No sabemos qué sorpresas han preparado Hidetaka Miyazaki y compañía para esta expansión, pero estamos deseando averiguarlo. Aquí os contaremos cualquier detalle que surja, como su fecha de lanzamiento o el primer tráiler que llegue.

¿Qué esperáis de este DLC Shadow of the Erdtree? Ojo porque desde FromSoftware no paran. El gran éxito de Elden Ring no afecta a futuros proyectos, ha afirmado Hidetaka Miyazaki, que tiene interés en un juego muy concreto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.