Logo Hobbyconsolas.com

Un fan imagina cómo se verían GTA San Andreas, CJ, Big Smoke y compañía en un set de LEGO

GTA San Andreas

Un fan recrea una de las míticas escenas de GTA San Andreas en estética LEGO... y nos hace soñar con un bundle oficial de CJ y compañía.

Si hay algo que le sienta bien a todos los juegos y películas, ese es el tratamiento LEGO. Los hemos visto de todos los colores: Star Wars, Jurassic Park, Harry Potter, El Señor de los Anillos...

Por supuesto, Nintendo tiró la casa por la ventana con sus productos LEGO Super Mario, y recientemente Sega hizo lo propio con el set LEGO de Green Hill Zone de Sonic the Hedgehog.

Esto nos hace pensar: ¿ cómo sería Grand Theft Auto (GTA) si fuera un set de LEGO? Lo cierto es que la ternura no es algo que se pueda vincular a la saga de Rockstar, pero oye, tenemos curiosidad por ver cómo quedaría.

 

Sin dudarlo, GTA San Andreas es el juego más emblemático de toda la saga. Lamentablemente, su reciente remasterización en GTA The Trilogy no salió tan bien como esperábamos, pero hay que ponerle humor a las cosas...

Un fan de GTA, conocido como Khanh972 en Reddit, ha hecho realidad el sueño de muchos jugadores, recreando una de las más míticas escenas de GTA San Andreas en estética LEGO. 

Ahí están los resultados: le sienta de maravilla. Vale, quizá choque un poco ver a CJ, Big Smoke y demás pandilleros de Grove Street convertidos en personajes LEGO, pero hay que admitir que sería divertido a más no poder.

Concretamente, la imagen de Khanh972 muestra a CJ, Big Smoke, Sweet y Ryder golpeando a un gánster enemigo, tal y como sucede en GTA San Andreas... pero como simpáticos bloques LEGO.

¿Por qué Rockstar no tiene ninguna prisa en anunciar el nuevo GTA 6?

¿Por qué Rockstar no tiene ninguna prisa en anunciar el nuevo GTA 6?

¿Por qué la desarrolladora aún no lo ha anunciado? ¿Está verdaderamente desarrollándose este supuesto GTA VI?

Saber más

No es la primera vez que LEGO coquetea con el género sandbox. No hay más que ver la IP LEGO City Undercover, que nos permite recorrer libremente la ciudad, como si de un GTA (más amable) se tratase.

Lo cierto es que hay cientos de productos LEGO, y no podemos descartar que algún día Rockstar decida llevar su mítica franquicia a los famosos juguetes de bloques. ¿Os gustaría tener uno en vuestras casas? ¿Cómo le sentaría a la saga GTA?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.