Logo Hobbyconsolas.com

Un fan usa The Last of Us Parte 2 para buscar el mejor asiento para un concierto de Beyoncé

The Last of Us Parte 2

La escena del estadio de The Last of Us Parte 2 es tan realista que un fan la ha rejugado para buscar los mejores asientos en el concierto de Beyoncé.

The Last of Us Parte 2 es uno de los videojuegos más realistas jamás creados. Pocos estudios son tan perfeccionistas como Naughty Dog, que no reparan en gastos para crear entornos cuidando hasta el último detalle, vistas que quitan el hipo... aunque solo estemos ahí de paso cinco minutos.

En The Last of Us Parte 2 hay una escena en la que visitamos un campamento de supervivientes (el Frente de Liberación de Washington en realidad) situado en un estadio de fútbol americano, reconvertido en campamento de refugiados y granja.

Es una escena de apenas cinco o diez minutos, y solo estamos ahí de pasado, no hay nada de acción y no volvemos a pisar el estadio. 

Pero deja una impresión enorme... tanto, que un fan ha vuelto a poner el juego para revisitar esa parte con el objetivo de otear sitio para una visita al estadio real para un concierto de Beyoncé.

"Yo rejugando The Last of Us 2 para buscar mis asientos para el tour renaissance"

Este divertido TikTok de chalametvinyl se ha viralizado rápidamente, con cerca de 350.000 visitas (la media de visitas de su canal es de 2.000).

El estadio que se ve en el juego, llamado SoundView Stadium de Seattle, es ficticio, pero está muy inspirado en el estadio Lumen Field de los Seattle Seahawks, como explican en GamesRadar.

En ese estadio dará un conciertoBeyoncé durante su tour Renaissance en septiembre, así que este fan ha usado el juego para visitar virtualmente el estadio y decidir si le gusta la visibilidad de los asientos que planea comprar.

Esta no es la única noticia relacionada con estadios y cantantes pop. En la Super Bowl, Rihanna dio una actuación estelar en un escenario que muchos compararon con un mapa del Super Smash Bros.

Por otro lado, el capítulo de la semana pasada de The Last of Us en HBO nos dejó un guiño muy curioso a The Last of Us Parte 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.