Ir al contenido principal

Este fanart imagina a Alfred Molina como doctor Octopus en Spider-man: No Way Home

Doctor Octopus
El doctor Octopus se actualiza de cara al Universo Cinematográfico de Marvel con esta versión imaginada por un fan para Spider-Man: No Way Home.

Una de las cosas buenas que tienen los rumores en torno a la película de Spider-Man: No Way Home es que, a pesar de que no están confirmados, no nos hace falta imaginarnos cómo serían sus personajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Absolutamente todos los personajes rumoreados han participado en el pasado en producciones de la Casa de las Ideas, dejando claro cómo podrían lucir si finalmente se confirma su presencia en la película protagonizada por Tom Holland.

Tal es el caso de Alfred Molina, que volvería como el doctor Octopus. Uno de los rumores más intensos en torno a Spider-Man: No Way Home es que el actor interpretaría a su iteración del doctor Octopus en la película dirigida por Jon Watts, aunque han pasado muchos años desde que lo viéramos en Spider-Man 2.

Por ello, este fan ha vislumbrado una actualización tecnológica del traje de doctor Octopus de Alfred Molina en Spider-Man: No Way Home para adecuarlo a lo que estamos acostumbrados a ver en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tom Holland trató de desmontar algunos rumores que circulan en torno a Spider-Man: No Way Home, aunque no hizo mención al de Alfred Molina ni al de Jamie Foxx, que regresaría como Electro, personaje al que interpretase en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. No cabe duda de que el hype entre los fans da lugar a muchas teorías locas (y no tan locas) sobre quién puede aparecer en las próximas producciones de Marvel. Habrá que ver cuáles se cumplen y cuáles son castillos en el cielo.

¿Qué os parece la versión de doctor Octopus para Spider-Man: No Way Home de este fanart?

Y además