Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans tienen muy claro que este episodio de Black Mirror temporada 6 es el peor de toda la serie

Black Mirror temporada 6 - Mazey Day

Los fans han hablado y han mostrado su descontento hacia uno de los episodios de la temporada 6 de Black Mirror, el cual consideran que es el peor de toda la serie con diferencia.

Después de una larga pausa, Netflix acaba de incorporar a su catálogo la temporada 6 de Black Mirror, una de las series de ciencia ficción más destacadas donde se narran relatos que rozan el terror mostrando el lado más oscuro de la tecnología.

Con la temporada estrenada desde ayer mismo, cada vez son más los fans que se han dado el atracón con los cinco nuevos episodios de Black Mirror, los cuales han dejado buen sabor de boca en general.

Sin embargo, parece que hay un episodio en concreto de Black Mirror temporada 5 que no ha entusiasmado a los fans, hasta el punto de que ya ha sido catalogado como el peor capítulo de toda la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mazey Day es el peor episodio de Black Mirror temporada 6, según los fans

Tal como han compartido los seguidores de Black Mirror a través de las redes sociales, consideran que el cuarto episodio de la nueva temporada es con diferencia, el peor de todos los capítulos que hay disponible hasta la fecha en Netflix.

Dicho episodio se titula Mazey Day y está protagonizado por Zazie Beetz, cuya trama sigue a una celebridad que es perseguida por paparazzis invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y prácticamente todos están de acuerdo en que Mazey Day es sin lugar a dudas el peor episodio de Black Mirror.

"Mazey Day tiene que ser, con mucho, el peor episodio de Black Mirror. En qué estaban pensando".

"Mazey Day, el peor p*to episodio que he visto".

"Lanza un giro de la trama tan increíblemente estúpido y ridículo que me ha hecho perder toda esperanza de que esta serie vuelva a ser buena. Probablemente el peor episodio de Black Mirror de todos los tiempos, y eso es decir algo".

Black Mirror temporada 6 se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde ayer 15 de junio de 2023. ¿Qué os ha parecido el episodio Mazey Day? ¿Consideráis que es el peor de toda la serie? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix