Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans están encantados con la voz de Super Mario en el doblaje francés de la película

Super Mario Pelicula

El doblaje en francés de Super Mario La Película ha encantado a los fans, y muchos lo prefieren a Chris Pratt, el actor en versión original en inglés. En España, Mario tiene la voz habitual de Pratt en sus otras películas como Jurassic World o Guardianes de la Galaxia.

El primer tráiler de Super Mario Bros. La Película no ha dejado indiferente a nadie. El aspecto de Mario, Bowser y Toad, los personajes que salen en el tráiler, han convencido a los fans (habrá que acostumbrarse a la cara de Mario). Pero muchos no están convencidos con Chris Pratt como Mario...

El tráiler de Super Mario Bros. La Película se emitió ayer en varios idiomas, y muchos quisieron comparar las voces, y ver si se parece a la voz oficial de Mario en los juegos, Charles Martinet. Y el doblaje en Francia ha llamado mucho la atención...

Así suena Super Mario en el tráiler francés de la película

¿Qué os parece la voz de Super Mario en francés? Sin duda, suena muy vivaz, muy parecido a como suele sonar en los juegos, con esos grititos agudos y encantadores. Aquí puedes ver el tráiler de Super Mario Bros Le Film.

En la versión en inglés, muchos no están convencidos de Chris Pratt, que ha cambiado su voz... pero para muchos, no demasiado, y suena demasiado parecido. No obstante, es cierto que el tráiler tiene muy pocas líneas: veremos qué tal suena en un diálogo largo (algo a lo que Charles Martinet nunca se ha enfrentado).

En el tráiler español, que tienes sobre estas líneas, escuchamos la voz de Guillermo Romero, un actor de voz profesional que es la voz habitual de Chris Pratt en películas como Jurassic World o Guardianes de la Galaxia, además de otros actores como Edward Norton o Jason Sudeikis.

Como Pratt, Romero modula la voz para asemejarse a la voz aguda de Mario... pero nos es inevitable sentir que en realidad es la misma voz de siempre forzando sonar diferente. Si la voz en francés nos suena tan bien es, quizás, porque no estamos acostumbrados a ella.

¿Qué os ha parecido la voz de Mario (en cualquiera de los idiomas)? ¿Os parece para tanto el drama montado con Chris Pratt?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.