Ir al contenido principal

Los fans de Genshin Impact demuestran su talento tocando increíbles baladas con la Lira de la brisa

Genshin Impact
Los jugadores de Genshin Impact demuestran su talento con la Lira de la brisa en geniales interpretaciones de grandes temas musicales.

Los añadidos de Genshin Impact no van solo orientados al combate, los desafíos o los eventos temporales. El Festival de las Flores del Viento de la actualización 1.4 han incorporado nuevo contenido, entre el que ha destacado las baladas que podemos tocar con la Lira de la brisa.

Tocar la lira es posible en Genshin Impact y se trata de una actividad tan diferentes como desafiante. No obstante, los jugadores más versados en las artes de la música ya han comenzado ha demostrar el talento de esta comunidad.

Pese a que el juego contiene una serie de pistas musicales prestablecidas, también se pueden tocar notas sueltas si se desea, lo que, como seguro que ya imagináis, ha desembocado en cantidad de clips virales de jugadores tocando temas muy conocidos.

Foros como Reddit han servido para ver y escuchar piezas muy reconocidas. Tenemos un poco de todo, desde Never Gonna Give You Up de Rick Astley, el opening de Evangelion, Rapid Wildfires de Yu-Peng Chen, del propio Genshin Impact, la intro de Attack on Titan, Song of Storms de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Hay absolutamente de todo. Aquí os dejamos algunos ejemplos para que los escuchéis tranquilamente:

Windsong Lyre - Song of Storms Duet from r/Genshin_Impact
Perimeter breached by dendro slime, initiate Emergency Soundtrack countermeasure. from r/Genshin_Impact
Honking in the 90's from r/Genshin_Impact

¿Sabías que Genshin Impact en móvil genera más de 1000 millones de dólares en compras; y sin contar tiendas chinas Android? Por si no has estado muy atento, aquí te dejamos la actualización 1.4 de Genshin Impact: todas las novedades, compensaciones y primer banner que repite.

Fuente: The Gamer

Y además