Ir al contenido principal

Unos fans reimaginan Star Wars episodio IV en versión animada... ¡Y sangrienta!

Star Wars
Este hilarante vídeo de animación creado por fans reimagina la película original de la saga con un toque gamberro y sangriento.

Star Wars tiene más de 40 años. La franquicia creada por George Lucas debutaba en 1977 con La guerra de las galaxias, que posteriormente se rebautizaría como Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza y anticipaba la creación de una saga mucho más extensa. Los fans de las películas han mostrado su originalidad en infinidad de ocasiones con disfraces, esculturas, ilustraciones y, por supuesto, vídeos creados por ellos mismos de lo más originales.

Hoy nos vamos a detener en la creación de un grupo de fans con talento para la animación para adultos. Nos dirigimos al canal de YouTube de Cas van de Pol para encontrarnos con una versión animada y gore de Star Wars episodio IV.

El vídeo repasa por completo la película original de Star Wars pasando casi por todas sus escenas y dejando a su paso un reguero de sangre, incluso en escenas en las que no se vio ni una gota en la película. También sirve de sátira a algunos conceptos que han sido objeto de crítica durante los años, como la lentitud del combate entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader en la Estrella de la Muerte.

En poco menos de siete minutos, este vídeo creado por fans de Star Wars nos deja unas buenas risas y muchos detalles divertidos. Ojo al repaso de droides que hay cuando los Jawas venden a C-3PO y a R2-D2. Después de ver el vídeo no volveréis a ver las conexiones de nuestro astromecánico favorito con los puntos de acceso de la misma manera. Una buena manera de arrancar la semana con una dosis de humor.

¿Qué os parece este bizarro fanfilm de Star Wars?

Y además