Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher: el origen de la sangre desata la ira de los fans con calificaciones muy negativas

The Witcher: El origen de la sangre

Apenas un 1 sobre 10 alcanza la miniserie de 4 episodios que narra la era de la Conjunción de las Esferas.

Michelle Yeoh ya puede decir que ha sido parte de lo mejor y lo peor de este 2022. A pesar del exitazo de Todo a la vez en todas partes, la actriz también es parte del elenco principal de The Witcher: el origen de la sangre.

La nueva miniserie de Netflix ambientada en el universo creado por Andrzej Saokowski, llegaba el Día de Navidad al catálogo de la plataforma para llevarnos 1200 años atrás, antes de que Geralt de Rivia, interpretado, por ahora, por Henry Cavill en la serie principal, vagase por el mundo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En la precuela de The Witcher, encontramos un Continente dominado por los elfos, pero al borde de una insurrección y consumido por una guerra que ya dura un milenio.

Sin embargo, la serie no parece haber caído en gracia entre los fans de The Witcher, que la están apedreando a base de reseñas negativas en los principales agregadores.

La precuela de The Witcher que ningún fan quería ver

Después de sus primeros días en Netflix, los agregadores de reseñas como Rotten Tomatoes y Metacritic recogen calificaciones alarmantes para la miniserie.

A pesar de que la crítica es más benévola con un 4,7 de media en Metacritic, The Witcher: el origen de la sangre no supera el 0,5 por parte del público.

La serie no corre mucha mejor suerte en Rotten Tomatoes: la crítica le otorga un 38% de aprobación, pero la audiencia la defenestra con solo un 8%.

Cabe señalar que The Witcher y sus proyectos derivados son objeto de una campaña de desprestigio tras la marcha de Henry Cavill de la serie. El actor británico dejó su papel como Geralt para centrarse en su regreso como Superman, algo que, como sabéis, tampoco sucederá.

También hay bastante revuelo con el presunto menosprecio del equipo de guionistas de The Witcher hacia el material original de Andrzej Sapkowski.

Haya jugado o no un factor en este torpedeo masivo que está sufriendo la serie, The Witcher: el origen de la sangre no parece que vaya a ser recordada como uno de los grandes éxitos de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix