Far Cry 5 es la entrega de la saga que más rápido se ha vendido en Reino Unido

La última entrega de la serie de juegos desarrollada por Ubisoft, Far Cry 5, ha sido la que más rápidamente se ha vendido durante su lanzamiento en Reino Unido. Lo último de la compañía gala salió a la venta la semana pasada para PS4, Xbox One y PC.

De acuerdo con los datos de ventas físicas en Reino Unido, Far Cry 5 ha sido la entrega de la franquicia que más rápido se ha vendido en Reino Unido. Pero este no es el único récord que ha batido, pues también se ha convertido en el lanzamiento más grande de 2018 hasta la fecha, así como el juego que más ha vendido durante esta semana, la número trece, en la historia tras superar a Bioshock Infinite. Otro detalle destacado es que la versión para PS4 es el sexto mejor lanzamiento de un juego de Ubisoft en Reino Unido, representando el 60% de las ventas de Far Cry 5. 

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

A continuación, os mostramos la lista con el top 10 de ventas semanales en Reino Unido:

  1. Far Cry 5
  2. FIFA 18
  3. Sea of Thieves
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. PlayerUnknown's Battlegrounds
  6. Call of Duty: WWII
  7. A Way Out
  8. Assassin's Creed Origins
  9. Forza Motorsport 7
  10. Grand Theft Auto V

Os recordamos que Far Cry 5 contará con un pase de temporada lleno de interesantes contenidos entre los que se incluye la Classic Edition de Far Cry 3Para más información sobre el juego, os dejamos nuestro análisis de Far Cry 5, así como nuestra guía de trucos y consejos para empezar a jugar

Lecturas recomendadas