Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 8 – Vin Diesel anuncia la fecha del tráiler

Mar Rascón Sánchez

La mejor recopilación de los cambios de marcha de Fast and Furious
Vin Diesel, protagonista de la saga de coches más famosa del cine, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook la fecha de salida de la próxima entrega: Fast & Furious 8.

Vin Diesel disfruta compartiendo todo tipo de historias en su cuenta página de Facebook, de ello es una mina de noticias en lo que se refiere a sus proyectos y uno de ellos está muy cerca. El actor y protagonista de la saga automovilística ha anunciado a través de una imagen la fecha de salida del tráiler de la octava película Fast and Furious 8. La franquicia hace taquilla con cada nuevo estreno y en parte se debe a los millones de seguidores que tiene este actor y productor, y ya se sabe que no hay mejor marketing que el que hace uno mismo.

La fecha señalada para el tráiler de Fast and Furious 8es el 11 de diciembre. Rodada entre Nueva York, Atlanta, Cleveland y Cuba la nueva cinta de esta franquicia cuenta con un elenco de caras muy conocidas, para empezar la deCharlize Theron que hará de mala y guapa claro. También estará Scott Eastwood, actor al que últimamente vemos aparecer como secundario en toda clase de películas. Por supuesto no faltarán los amiguísimos y la familia del protagonista Dwayne Johnson Tyrese Gibson, Jordana Brewster Michelle Rodríguez y Jason Statham, bueno este último no es tan amigo.

Dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) aún hay mucho material sin desvelar, de desconoce gran parte de la trama e incluso aún hay rumores de que Eva Mendes aparezca en la cinta. Todo ello se irá desvelando durante el próximo año ya que su fecha de estreno prevista es para el 14 de abril de 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.