Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 9 - Michael Rooker se une al reparto

Michael Rooker

Una de las sagas más prolíficas del siglo XXI sigue su avance hacía su novena entrega. Hablamos, naturalmente de Fast & Furious, esa saga que comenzó metida de lleno en el mundillo de las carreras callejeras, con coches tunning por todas partes y con un aspecto de acción muy focalizado en los coches. Con el paso del tiempo, la saga se ha convertido en una serie de películas de acción pura cada vez más brutas y con más esteroides de por medio.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según informa Deadline, el actor Michael Rooker ha fichado por el elenco de Fast & Furious 9 para interpretar un papel en la película. Con su característica cara de malote, Rooker ha gozado de buena fama en esta última década desde que AMC le fichase para interpretar a Merle Dixon en The Walking Dead. Naturalmente, a día de hoy, Michael Rooker también es mundialmente conocido por su papel como Yondu Udonta en las películas de Guardianes de la Galaxia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fast & Furious 9 (2020)
Fast & Furious 9 (2020)

Con Dwayne Johnson y Jason Statham fuera de la línea principal de Fast & Furious tras las disputas internas del reparto y protagonizando su propio spin-off en Hobbs & Shaw, la saga de Fast & Furiopus había quedado huérfana en parte, y ahora están pescando nuevas caras para atraer al público a las salas de cine. No se puede obviar que la llegada de Johnson a la saga en Fast & Furious 5 supuso un revulsivo después de que Fast & Furious 4 no aportase gran cosa a la saga. Pero los problemas entre Vin Diesel y The Rock han fracturado la familia que trata de recomponerse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.