Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 9 - Nueva foto del equipo con John Cena

John Cena también tiene un Lamborghini Gallardo

La saga de Fast & Furious comenzó siendo una película estándar sobre carreras callejeras en 2001, pocos por no decir nadie se imaginaba que aquella película con Vin Diesel y Paul Walker iba a generar toda una franquicia con 8 películas ya en su legado y con un spin-off en ciernes. Hace unas semanas os contábamos que John Cena había fichado para el reparto principal de Fast & Furious 9, que llegará a lo largo del año que viene a las salas de cine de todo el mundo.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Una nueva imagen del equipo de Fast & Furious ha sido compartida por la actriz Nathalie Emmanuel a través de Instagram. En dicha foto, se puede ver al equipo de la nueva película de Fast & Furious junto celebrando el cumpleaños de Michelle Rodríguez. Naturalmente ya no fijamos en que John Cena está presente junto al equipo al que dirigirá Justin Lin en la próxima película de la saga. La pena es que John Cena hace acto de presencia después de que las cosas detrás de las cámaras no hayan ido demasiado bien para el elenco de la franquicia.

Las diferencias entre Dwayne Johnson y Vin Diesel se hicieron irreconciliables, haciendo que The Rock abandonase la línea principal del películas para desarrollar el inminente spin-off de Hobbs & Shaw junto a Jason Statham. Además, Fast & Furious estuvo cerca de perder también a Michelle Rodríguez, que solamente regresó a la saga después de que una guionista fuera contratada para participar en la elaboración del guión. Esperamos que le den un poco más de protagonismo a las integrandes femeninas del equipo.

En culquier caso, también os contamos hace unos días que tanto Charlize Theron como Helen Mirren regresarán para Fast & Furious 9.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.