Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 9 - Vin Diesel confirma el regreso de Helen Mirren y Charlze Theron

Fast and Furious 8 Charlize Theron 2

Con una fecha de estreno prevista para el 22 de mayo de 2020, Fast & Furious 9 ya ha dado comienzo a su rodaje, pero eso no significa que las noticias sobre el reparto final de la película se hayan terminado. 

Si hace un mes saltaba la noticia de que John Cena iba a ser la nueva incorporación de la saga, ahora la novedad son dos regresos muy destacados dentro del amplísimo casting de actores que ha ido desfilando por la franquicia de Fast & Furious: el de las oscarizadas actrices Charlize Theron y Helen Mirren que vuelven para la novena entrega tal como ha anunciado Vin Diesel en un vídeo colgado en su Instagram. 

Las mejores ediciones de la saga completa de Fast & Furious 

"Semana 3 de Fast 9. Aquí en el set tenemos a muchas personas del reparto original, además de ganadoras del Oscar como Charlize Theron y Helen Mirren. También tenemos unas cuantas sorpresas, como John Cena que, en mi opinión, va a brillar en esta película. (...)", dice el actor.

Tanto Charlize Theron, que ganó el Oscar por Monster, como Helen Mirren, que lo ganó por La Reina, aparecieron por primera vez en la saga en la película anterior, Fast & Furious 8. La primera de ellas se convertía en la antagonista del personaje de Vin Diesel, mientras que la segunda interpretaba a la madre de Shaw, el personaje al que da vida Jason Statham y al que también va a acompañar en el spin-off que se estrena el próximo 2 de agosto, Hobbs & Shaw

Fast & Furious 9 está dirigida por Justin Lin que vuelve a la saga después de haber dirigido Fas & Furious 6. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.