Fast & Furious 9 - Vin Diesel confirma el regreso de Helen Mirren y Charlze Theron

Fast and Furious 8 Charlize Theron 2

Con una fecha de estreno prevista para el 22 de mayo de 2020, Fast & Furious 9 ya ha dado comienzo a su rodaje, pero eso no significa que las noticias sobre el reparto final de la película se hayan terminado. 

Si hace un mes saltaba la noticia de que John Cena iba a ser la nueva incorporación de la saga, ahora la novedad son dos regresos muy destacados dentro del amplísimo casting de actores que ha ido desfilando por la franquicia de Fast & Furious: el de las oscarizadas actrices Charlize Theron y Helen Mirren que vuelven para la novena entrega tal como ha anunciado Vin Diesel en un vídeo colgado en su Instagram. 

Las mejores ediciones de la saga completa de Fast & Furious 

"Semana 3 de Fast 9. Aquí en el set tenemos a muchas personas del reparto original, además de ganadoras del Oscar como Charlize Theron y Helen Mirren. También tenemos unas cuantas sorpresas, como John Cena que, en mi opinión, va a brillar en esta película. (...)", dice el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Week 3! The world’s saga... it’s CENA not SENNA Vin. Haha. All love, always. #Fast92020 #Fatherhood #GratefulVin #PaMiGente

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Tanto Charlize Theron, que ganó el Oscar por Monster, como Helen Mirren, que lo ganó por La Reina, aparecieron por primera vez en la saga en la película anterior, Fast & Furious 8. La primera de ellas se convertía en la antagonista del personaje de Vin Diesel, mientras que la segunda interpretaba a la madre de Shaw, el personaje al que da vida Jason Statham y al que también va a acompañar en el spin-off que se estrena el próximo 2 de agosto, Hobbs & Shaw

Fast & Furious 9 está dirigida por Justin Lin que vuelve a la saga después de haber dirigido Fas & Furious 6. 

Y además